Los liberianos no han dejado que acabe el torneo cuando ya están moviéndose por fichajes de cara al torneo venidero buscando trascender más en el torneo nacional.
El equipo dirigido por Minor Díaz se empieza a mover gerencialmente en búsqueda de refuerzos quepuedan potenciar el club para buscar algo más y meterse en puestos de clasificación.
En uno de los puestos donde la directiva ha puesto sus ojos es en la portería, un lugar en dónde los liberianos han tenido enormes irregularidades a lo largo de su estancia en la primera división. Un movimiento inesperado para los liberianos sería ''robarle'' jugadores a su rival en la prvincia, la Asociación Deportiva Guanacasteca.
El primer fichaje prácticamente confirmado para el Municipal Liberia es el del arquero mexicano de 30 años, Antonny Monreal, quien ha destacado en las últimas temporadas como la gran figura de Guanacasteca.
Monreal se sumará a las filas liberianas según información del periodista, Kevin Jiménez, quien confirmó el acuerdo que estará previo a firmarse. Además, el gerente liberiano confirmó este miércoles en los micrófonos de Radio Columbia que ya se puede considerar al arquero como nuevo refuerzo de los pamperos.
Este fichaje ha sorprendido a los aficionados de ambos equipos, fichaje que sin lugar a dudas da de qué hablar por cambiarse de bando en los equipos de la provincia Guanacasteca.
MÁS INFORMACIÓN
- Francisco Calvo calienta duelo ante Panamá: "Seguimos siendo la Costa Rica con seis Mundiales en la espalda" (VIDEO)
- Ricardo Saprissa cerca de ser nombrado como Benemérito de la Patria
- Unafut suspende duelo entre Liberia y San Carlos por las condiciones climáticas
- Gol de Brandon Aguilera queda en la historia del Rio Ave