BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor y capitán de la Selección Nacional, Francisco Calvo, fue directo a la hora de responder sobre el favoritismo con el que se ven en Panamá de cara a esta serie de cuartos de final de la Liga de Naciones. 

El zaguero afirmó que respeta mucho lo que ha logrado el conjunto panameño a lo largo de los últimos partidos al acumular cinco duelos al hilo con victoria, pero eso no quita lo que históricamente ha logrado Costa Rica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

También señaló que el equipo ha preparado el duelo de este jueves con el máximo respeto y sin ningún tipo de rencor.

La jerarquía que tiene Costa Rica nadie se la va a quitar, nos la hemos ganado a través de los años y está para respetarse. Tenemos cinco partidos de no ganarle a Panamá, hay que darles mérito, porque han evolucionado y juegan bien, pero seguimos siendo la Costa Rica con seis Mundiales en la espalda y nadie nos lo quita. Vamos a tratar de hacer respetar esto y esta serie es totalmente diferente”.

Si en Panamá se sienten favoritos, es respetable. Pueden decir lo que quieran, pero no crea que ninguno de los 26 convocados que estamos acá veamos lo que dicen los medios panameños. Costa Rica no esta preparando estos partidos con rencor por esta última historia, sino que nos enfocamos en el resultado que necesitamos”, expresó Calvo.

Costa Rica recibe este jueves a Panamá en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. y la vuelta será el lunes en el Rommel Fernández a las 8:00 p.m.

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Los millones que ingresó el Cartaginés tras clasificarse a la Concachampions

El Club Sport Cartaginés cumplió con su objetivo de clasificarse a la Concachampions, pero también tendrá un gran beneficio económico.

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Alajuelense con una baja sensible para duelo ante el Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense no solo no podrá contar con la presencia de Joel Campbell, por sanción, sino que tampoco contará con una de sus principales figuras en ataque ante el Olimpia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.