BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor y capitán de la Selección Nacional, Francisco Calvo, fue directo a la hora de responder sobre el favoritismo con el que se ven en Panamá de cara a esta serie de cuartos de final de la Liga de Naciones. 

El zaguero afirmó que respeta mucho lo que ha logrado el conjunto panameño a lo largo de los últimos partidos al acumular cinco duelos al hilo con victoria, pero eso no quita lo que históricamente ha logrado Costa Rica.

También señaló que el equipo ha preparado el duelo de este jueves con el máximo respeto y sin ningún tipo de rencor.

La jerarquía que tiene Costa Rica nadie se la va a quitar, nos la hemos ganado a través de los años y está para respetarse. Tenemos cinco partidos de no ganarle a Panamá, hay que darles mérito, porque han evolucionado y juegan bien, pero seguimos siendo la Costa Rica con seis Mundiales en la espalda y nadie nos lo quita. Vamos a tratar de hacer respetar esto y esta serie es totalmente diferente”.

Si en Panamá se sienten favoritos, es respetable. Pueden decir lo que quieran, pero no crea que ninguno de los 26 convocados que estamos acá veamos lo que dicen los medios panameños. Costa Rica no esta preparando estos partidos con rencor por esta última historia, sino que nos enfocamos en el resultado que necesitamos”, expresó Calvo.

Costa Rica recibe este jueves a Panamá en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. y la vuelta será el lunes en el Rommel Fernández a las 8:00 p.m.

 

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.