BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor y capitán de la Selección Nacional, Francisco Calvo, fue directo a la hora de responder sobre el favoritismo con el que se ven en Panamá de cara a esta serie de cuartos de final de la Liga de Naciones. 

El zaguero afirmó que respeta mucho lo que ha logrado el conjunto panameño a lo largo de los últimos partidos al acumular cinco duelos al hilo con victoria, pero eso no quita lo que históricamente ha logrado Costa Rica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

También señaló que el equipo ha preparado el duelo de este jueves con el máximo respeto y sin ningún tipo de rencor.

La jerarquía que tiene Costa Rica nadie se la va a quitar, nos la hemos ganado a través de los años y está para respetarse. Tenemos cinco partidos de no ganarle a Panamá, hay que darles mérito, porque han evolucionado y juegan bien, pero seguimos siendo la Costa Rica con seis Mundiales en la espalda y nadie nos lo quita. Vamos a tratar de hacer respetar esto y esta serie es totalmente diferente”.

Si en Panamá se sienten favoritos, es respetable. Pueden decir lo que quieran, pero no crea que ninguno de los 26 convocados que estamos acá veamos lo que dicen los medios panameños. Costa Rica no esta preparando estos partidos con rencor por esta última historia, sino que nos enfocamos en el resultado que necesitamos”, expresó Calvo.

Costa Rica recibe este jueves a Panamá en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. y la vuelta será el lunes en el Rommel Fernández a las 8:00 p.m.

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.