BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unafut ha informado en la tarde de este miércoles la suspensión del partido entre el Municipal Liberia y la Asociación Deportiva San Carlos que se debía jugar esta noche.

La decisión se tomó luego de la constante comunicación que el organismo ha mantenido con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este monitoreo permitió tomar la decisión de suspender el encuentro de esta noche entre el Municipal Liberia y la Asociación Deportiva San Carlos, debido al empeoramiento de las condiciones climáticas por la evolución del ciclón tropical que tendrá afectación directa sobre nuestro país”, se indica en el comunicado de la Unafut.

De momento se desconoce para cuando será reprogramado este partido.

Por otra parte, los juegos entre la Asociación Deportiva Guanacas vs Puntarenas FC, Liga Deportiva Alajuelense vs Club Sport Herediano y el Municipal Liberia vs Saprissa, se mantienen en pie ante el aval del CNE, no obstante de ser necesario se suspenderán.

Desde la Unafut tenemos una comunicación directa con la CNE y nos mantendremos monitoreando la situación para tomar las decisiones correspondientes. Sin duda, la seguridad es la prioridad en estos momentos”, expreso Vicky Ross, presidente de la Unafut.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Saprissa cerca de ser nombrado como Benemérito de la Patria

"Mbappé está pasando por un momento delicado", afirma presidente de la Federación de Francia

Gol de Brandon Aguilera queda en la historia del Rio Ave

Alajuelense explica motivo de la sanción de la Concacaf

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

Rashir Parkins sometido con éxito a una operación de rodilla

El volante Rashir Parkins se sometió este martes a una operación para tratar una rotura de menisco en la rodilla que sufrió hace casi dos meses.

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

Liberia suma un nuevo refuerzo para su ofensiva

El Municipal Liberia sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha anunciado a una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.