BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En los últimos días las autoridades elevaron la alerta naranja para todo el país a raíz del huracán Rafael y el paso de la onda tropical 45, lo cual provoca que estén en duda algunos de los compromisos del campeonato nacional y de la Liga de Naciones de Concacaf.

 

 

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) señaló que el clima contará con una leve mejora este martes, pero a partir del jueves volverán a aumentar las condiciones lluviosas en la mayor parte del país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Podemos notar una pequeña mejoría en las condiciones climáticas para el martes en la tarde y hacia la mañana del miércoles, sin embargo, el panorama hacia la segunda parte de la semana es de lluvia, debido a la influencia de un giro centroamericano”, indico José Pablo Valverde del IMN.

Precisamente estas condiciones se estarán presentando principalmente en la Vertiente del Pacífico (Puntarenas y Guanacaste) y en el Valle Central.

De hecho en las zonas que tendrá mayor impacto de lluvias se estarán llevando a cabo cinco partidos, de los cuales tres son del campeonato nacional y uno de la Liga de Naciones entre Costa Rica y Panamá.

Actualmente se deben disputar los partidos entre Liberia - San Carlos el miércoles 13 de noviembre, Costa Rica - Panamá el jueves 14, Guanacasteca - Puntarenas el viernes 15, Alajuelense - Herediano el sábado 16 y Liberia - Saprissa del domingo 17.

De momento, todos los partidos siguen en pie, pero la Unafut se mantiene en alerta de ser necesario que se tomen nuevas decisiones con respecto a alguno de los partidos.

Reprogramación

Miércoles 13 de noviembre

Liberia vs San Carlos

Estadio Edgardo Baltodano

Hora 8:00 p.m.

Jueves 14 de noviembre

Costa Rica vs Panamá

Estadio Nacional

Hora 8:00 p.m.

Viernes 15 de noviembre

Guanacasteca vs Puntarenas

Estadio Chorotega

Hora 7:00 p.m.

Sábado 16 de noviembre

Alajuelense vs Herediano

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Domingo 17 de noviembre

Liberia vs Saprissa

Estadio Edgardo Baltodano

Hora 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Periodista Rodrigo Calvo analiza a fondo uno de los grandes males de fútbol tico: "El descuido es monumental" (VIDEO)    

Las conclusiones de Hernán Medford tras dejar Sporting y cuál será su futuro en medio de rumores

Limón Black Star no se da por vencido en su intención de reprogramar duelo ante Escorpiones y presenta un nuevo recurso de Apelación

Panamá sufre dos bajas sensibles para duelo ante Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.