BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En los últimos días las autoridades elevaron la alerta naranja para todo el país a raíz del huracán Rafael y el paso de la onda tropical 45, lo cual provoca que estén en duda algunos de los compromisos del campeonato nacional y de la Liga de Naciones de Concacaf.

 

 

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) señaló que el clima contará con una leve mejora este martes, pero a partir del jueves volverán a aumentar las condiciones lluviosas en la mayor parte del país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Podemos notar una pequeña mejoría en las condiciones climáticas para el martes en la tarde y hacia la mañana del miércoles, sin embargo, el panorama hacia la segunda parte de la semana es de lluvia, debido a la influencia de un giro centroamericano”, indico José Pablo Valverde del IMN.

Precisamente estas condiciones se estarán presentando principalmente en la Vertiente del Pacífico (Puntarenas y Guanacaste) y en el Valle Central.

De hecho en las zonas que tendrá mayor impacto de lluvias se estarán llevando a cabo cinco partidos, de los cuales tres son del campeonato nacional y uno de la Liga de Naciones entre Costa Rica y Panamá.

Actualmente se deben disputar los partidos entre Liberia - San Carlos el miércoles 13 de noviembre, Costa Rica - Panamá el jueves 14, Guanacasteca - Puntarenas el viernes 15, Alajuelense - Herediano el sábado 16 y Liberia - Saprissa del domingo 17.

De momento, todos los partidos siguen en pie, pero la Unafut se mantiene en alerta de ser necesario que se tomen nuevas decisiones con respecto a alguno de los partidos.

Reprogramación

Miércoles 13 de noviembre

Liberia vs San Carlos

Estadio Edgardo Baltodano

Hora 8:00 p.m.

Jueves 14 de noviembre

Costa Rica vs Panamá

Estadio Nacional

Hora 8:00 p.m.

Viernes 15 de noviembre

Guanacasteca vs Puntarenas

Estadio Chorotega

Hora 7:00 p.m.

Sábado 16 de noviembre

Alajuelense vs Herediano

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Domingo 17 de noviembre

Liberia vs Saprissa

Estadio Edgardo Baltodano

Hora 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Periodista Rodrigo Calvo analiza a fondo uno de los grandes males de fútbol tico: "El descuido es monumental" (VIDEO)    

Las conclusiones de Hernán Medford tras dejar Sporting y cuál será su futuro en medio de rumores

Limón Black Star no se da por vencido en su intención de reprogramar duelo ante Escorpiones y presenta un nuevo recurso de Apelación

Panamá sufre dos bajas sensibles para duelo ante Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

Bryan Segura supera marca histórica de Donny Grant y Sporting agranda estadística negativa

Imagen

Esta semana se disputó la tercera jornada del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos interesantes.

El equipo ideal de la tercera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos nuestro equipo ideal de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026 que tiene Herediano y Cartaginés con marca perfecta.

VIDEOS: Herediano y Cartaginés mantienen paso perfecto mientras que San Carlos fue el gran ganador de la fecha

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo Clausura 2026. Los equipos de Herediano y Cartaginés siguen con paso perfecto.

¿Qué dijo el nuevo presidente de Saprissa sobre Jeaustin Campos?

Imagen

Hace unos días Roberto Artavia Loría fue oficializado como nuevo presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Las palabras de José Saturnino Cardozo sobre Alajuelense y Malcom Pilone  

Imagen

El equipo del Municipal Liberia logró rescatar un agónico empate en casa contra Pérez Zeledón por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

23 Ene 2026 Legionarios

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

22 Ene 2026 Legionarios

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League...

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

22 Ene 2026 Legionarios

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.