El club informó a través de sus redes sociales que el Comité de Competición, así como el Tribunal de Apelaciones de la Liga de Ascenso volvieron a fallar a favor del conjunto belemita. No obstante, ellos volverán a presentar una apelación ante el Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol.
“Este martes presentaremos nuevamente la apelación ante la Fedefútbol, cn la esperanza de que no hayan problemas de forma, y puedan proceder a analizar el fondo”, señaló el equipo.
De momento, la definición de los cuartos de final de la Liga de Ascenso se atrasaría por al menos dos semanas más.
Sin embargo, esto se podría llegar a retrasar hasta enero de 2025. Y es que Limón Black Star podría llegar a elevar la apelación al Instituto Costarricense del Deporte (Icoder) y esto se retrasaría varias semanas, ya que podría coincidir con las vacaciones del Instituto.
“Sí Limón eleva el recurso al Icoder ahí sí estamos hablando de un retraso amplio y estaríamos a expensas de un tercer Tribunal de Apelaciones y sí se podría atrasar varios días, estaríamos hablando de al menos la segunda semana de diciembre y en este caso nos podría llegar a extender el campeonato hasta enero”, indicó Alexander Chacón, vicepresidente de la Liga de Ascenso.
De momento, se jugarán tres de los cuatro emparejamientos de los cuartos de final, solo quedaría por quedar en firme el rival de Jicaral, el cual podría ser Limón Black Star o Escorpiones, como está actualmente.
MÁS INFORMACIÓN
Panamá sufre dos bajas sensibles para duelo ante Costa Rica
Jorge Sampaoli asume nuevo reto en el fútbol europeo
La Roma tendrá su tercer entrenador de la temporada
Elián Quesada comienza a sumar regularidad en filial del Arsenal después de varias lesiones