BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La novela de Limón Black Star en su intención de lograr la reprogramación del encuentro ante Escorpiones por la jornada 10 del Apertura de la Liga de Ascenso tiene un nuevo capítulo.

 

 

El club informó a través de sus redes sociales que el Comité de Competición, así como el Tribunal de Apelaciones de la Liga de Ascenso volvieron a fallar a favor del conjunto belemita. No obstante, ellos volverán a presentar una apelación ante el Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este martes presentaremos nuevamente la apelación ante la Fedefútbol, cn la esperanza de que no hayan problemas de forma, y puedan proceder a analizar el fondo”, señaló el equipo.

De momento, la definición de los cuartos de final de la Liga de Ascenso se atrasaría por al menos dos semanas más.

Sin embargo, esto se podría llegar a retrasar hasta enero de 2025. Y es que Limón Black Star podría llegar a elevar la apelación al Instituto Costarricense del Deporte (Icoder) y esto se retrasaría varias semanas, ya que podría coincidir con las vacaciones del Instituto.

Sí Limón eleva el recurso al Icoder ahí sí estamos hablando de un retraso amplio y estaríamos a expensas de un tercer Tribunal de Apelaciones y sí se podría atrasar varios días, estaríamos hablando de al menos la segunda semana de diciembre y en este caso nos podría llegar a extender el campeonato hasta enero”, indicó Alexander Chacón, vicepresidente de la Liga de Ascenso.

De momento, se jugarán tres de los cuatro emparejamientos de los cuartos de final, solo quedaría por quedar en firme el rival de Jicaral, el cual podría ser Limón Black Star o Escorpiones, como está actualmente.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá sufre dos bajas sensibles para duelo ante Costa Rica

Jorge Sampaoli asume nuevo reto en el fútbol europeo

La Roma tendrá su tercer entrenador de la temporada

Elián Quesada comienza a sumar regularidad en filial del Arsenal después de varias lesiones

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.