BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la mañana de este domingo en condición de visitante 0-2 a Santa Ana por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2024. 

La figura del partido fue el español Alberto Toril con doblete (9'-19'). VIDEO

Los manudos sufrieron la expulsión de Creichel Pérez al 60' por acumulación de amarillas.

Con este triunfo los rojinegros llegaron a 40 puntos en la parte alta de la tabla y aseguraron clasificación a semifinales.

Los santaneños quedaron con 17 unidades en la décima casilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

EL PARTIDO 

Los manudos comenzaron mejor el juego y al 3' se acercaron con un remate de Toril que terminó sin problemas en las manos de Patrick Pemberton.

Poco después llegó la apertura del marcador. El brasileño Canhoto ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Alberto se elevó en el área para de cabeza mandar el balón al fondo de la red al 8'.

Santa Ana respondió en el 10' con un cabezazo de Mauricio Villalobos que tapó muy bien Leonel Moreira.

Al 19' los visitantes lograron ampliar la ventaja. Guillermo Villalobos ejecutó un tiro de esquina, el santaneño Adrián Chévez desvío levemente el balón con su cabeza y en el segundo palo apareció Toril para empujar el balón y vencer por segunda ocasión a Pemberton.

Santa Ana buscó adelantar líneas. En el 29' llegó otra vez con un remate de Mauricio Villalobos y se topó con un Moreira seguro.

Alajuelense se fue al descanso con el 0-2 y en el arranque de la etapa complementaria tuvo el tercer tanto en los pies de Jonathan Moya. El 9 manudo sacó un potente remate a quemarropa y Patrick Pemberton reaccionó de gran manera para enviar el balón al tiro de esquina.

En el 60' se presentó la expulsión infantil de Creichel Pérez, quien tenía amarilla y no dejó ejecutar rápido un tiro libre y el árbitro Keylor Herrera no dudó en sacarle la otra amonestación.

Los de casa encimaron con todo pero no lograron descontar. Leonel Moreira una vez más fue punto alto en la Liga. 

LO QUE SE VIENE

Al equipo manudo le restan tres partidos en esta fase de clasificación. El próximo sábado recibirá a Herediano en partido de reposición.

Luego jugará de local contra Puntarenas FC y en la última jornada visitará a Guanacasteca. 

La final de la Copa Centroamericana de la Concacaf contra Real Estelí de Nicaragua se disputará los días 27 de noviembre y 4 de diciembre.

Santa Ana, por su parte, recibirá a Guanacasteca y visitará a Saprissa.

VIDEO FUTV

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 10 de noviembre del 2024

Alineaciones

0-Santa Ana: 1-Patrick Pemberton, 2-Samir Taylor, 4-Dariel Morejón, 3-Johnny Acosta, 21-Fred Juárez, 38-Mauricio Villalobos (99-Bryan Jiménez 65'), 8-Johan Condega (29-Vinicio Chavarría 65'), 14-Manfred Russell (10-Jonathan Martínez 80'), 15-Adrián Chévez, 17-Javier Camareno (7-Esyin Cordero 65'), 13-Andy Reyes (97-David Ramírez 67'). DT: Cristian Oviedo

2-Alajuelense: 23-Leonel Moreira, 26-Fernando Piñar (2-Carlos Martínez 90'), 13-Alexis Gamboa, 25-Santiago Van Der Putten, 4-Guillermo Villalobos, 16-Bryan Oviedo, 35-Rashir Parkins (42-Matías Mora 75'), 34-Creichel Pérez, 97-Anderson Canhoto (5-Celso Borges 65'), 9-Jonathan Moya, 19-Alberto Toril (10-Aarón Suárez 65'). DT: Alexandre Guimaraes

Goles

0-1: Alberto Toril de cabeza tras gran centro desde el tiro libre de Anderson Canhoto (9')

0-2: Alberto Toril cierra en el segundo palo en el área chica luego de un tiro de esquina (18')

Amarillas: Manfred Russell, Creichel Pérez (2), Fred Juárez

Expulsado: Creichel Pérez por acumulación de amarillas (60')

Árbitro Central: Keylor Herrera

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto: Marco Guido

VAR: Jesús Montero

AVAR: Rigo Prendas

Comisario: Fabricio Chaves

FUTBOL NACIONAL

La millonaria cifra por la que Saprissa habría descartado fichar a Mayron George

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de un delantero tras la grave lesión que sufrió el panameño Newton Williams.  

Jafet Soto no esperó final del primer tiempo y se dirigió molesto al camerino de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano ha tenido un complicado arranque en el Torneo de Apertura 2025.

Futbolista francés que fue duramente criticado por Mourinho será nuevo refuerzo del América de México

El América de México se encuentra a pocos delates de hacer oficial la contratación del delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien llegó a ser muy criticado por José Mourinho.

Luis Marín: "Suena trillado pero tenemos que seguir buscando soluciones y creer en nosotros"  

Imagen

El equipo de Sporting comenzó el Torneo de Apertura 2025 con dos derrotas jugando en condición de local.

Pablo Salazar sin excusas: "Puntarenas fue muy superior en el primer tiempo" (VIDEO)  

Imagen

El Club Sport Herediano falló en condición de local y la noche del sábado perdió 2-3 ante Puntarenas FC por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

03 Ago 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

VIDEO: Árbitro tico Keylor Herrera no dudó en expulsar a Keylor Navas en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

La noche de este sábado el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, le ganó 3-2 al Atlanta United de Estados Unidos por...

VIDEO: Autogol y expulsión para Keylor Navas en triunfo de Pumas

02 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo una noche de contrastes la noche de este sábado en la Leagues Cup. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.