Los brumosos quedaron con 31 puntos en la sexta casilla.
Greivin Mora, entrenador de Cartaginés, sabe que la caída en el 'Lito' Pérez complica sus aspiraciones pero avisa que para nada va a tirar la toalla.
El estratega se quejó del arbitraje e hizo autocrítica por no haber fallado en partidos ante rivales que están por debajo de la tabla.
"Los 3 puntos que perdemos hoy nos pesa mucho, ya para pelear por el primer y segundo lugar estamos casi descartados pero seguiremos luchando por la clasificación, ahora se nos viene Pérez Zeledón y deberemos intentar ganar", expresó Mora en conferencia de prensa.
"A los jugadores no voy a reprochar nada, hicieron todo lo humanamente posible para buscar el marcador, ellos se partieron el alma pero no nos alcanzó", agregó.
CRÍTICA AL ARBITRAJE: "SEGUNDO GOL NOS CONDICIONÓ"
"En el segundo gol de Puntarenas el árbitro pita antes y da un montón de tiempo de reposición, era un minuto y el gol cae al cuarto minuto. Si pita antes, no tiene que ir a revisar nada (en el VAR), no es una excusa pero condiciona el partido y en segundo tiempo, escondían la pelota, Puntarenas perdió todo el tiempo y no repuso tanto..., no es una excusa pero son cosas que hay que decirlas y cuestionarlas".
"ANTE RIVALES DIRECTOS HAN SACADO RESULTADOS POSITIVOS NO ASÍ ANTE LOS QUE ESTÁN POR DEBAJO EN LA TABLA"
"Es frustrante y triste, hemos tenido la oportunidad de golpear ante rivales que están más abajo y no hemos podido, no hemos dado la estocada".