BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés perdió el sábado 3-2 de visita ante Puntarenas FC y se alejó de la zona de clasificación. El juego fue válido por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2024.

Los brumosos quedaron con 31 puntos en la sexta casilla.

Greivin Mora, entrenador de Cartaginés, sabe que la caída en el 'Lito' Pérez complica sus aspiraciones pero avisa que para nada va a tirar la toalla.

El estratega se quejó del arbitraje e hizo autocrítica por no haber fallado en partidos ante rivales que están por debajo de la tabla.

"Los 3 puntos que perdemos hoy nos pesa mucho, ya para pelear por el primer y segundo lugar estamos casi descartados pero seguiremos luchando por la clasificación, ahora se nos viene Pérez Zeledón y deberemos intentar ganar", expresó Mora en conferencia de prensa.

"A los jugadores no voy a reprochar nada, hicieron todo lo humanamente posible para buscar el marcador, ellos se partieron el alma pero no nos alcanzó", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CRÍTICA AL ARBITRAJE: "SEGUNDO GOL NOS CONDICIONÓ"

"En el segundo gol de Puntarenas el árbitro pita antes y da un montón de tiempo de reposición, era un minuto y el gol cae al cuarto minuto. Si pita antes, no tiene que ir a revisar nada (en el VAR), no es una excusa pero condiciona el partido y en segundo tiempo, escondían la pelota, Puntarenas perdió todo el tiempo y no repuso tanto..., no es una excusa pero son cosas que hay que decirlas y cuestionarlas".

"ANTE RIVALES DIRECTOS HAN SACADO RESULTADOS POSITIVOS NO ASÍ ANTE LOS QUE ESTÁN POR DEBAJO EN LA TABLA"

"Es frustrante y triste, hemos tenido la oportunidad de golpear ante rivales que están más abajo y no hemos podido, no hemos dado la estocada".

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Saprissa ya tiene nuevo entrenador

El Deportivo Saprissa no ha tardado en definir a su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada el pasado viernes.

 

Hijo de Walter Centeno suelta una frase que no le caerá nada bien a Hernán Medford

Imagen

Los nombres de los técnicos Hernán Medford y Walter Centeno han estado durante las últimas horas en la palestra ante la salida de Vladimir Quesada del Deportivo Saprissa.

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

LEGIONARIOS

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.