El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, habló de la molestia que tiene el club pampero con la decisión que tomó el Consejo Director de la Unafut de quitarle los puntos que en un principio le había ganado en la mesa a Santos.
Para Yosimar este hecho ejemplifica la mala comunicación que hay a lo interno de la Unafut.
"Somos un país que ha clasificado a los últimos 3 mundiales y no podemos dejar que lo manejen personas que no saben, que no les interesa, creo que el puesto les queda muy grande", expresó Arias el sábado en la previa al duelo contra Herediano.
"¿Por qué no nos rechazaron los puntos en primera instancia?, a nosotros nos ilusionan y hacemos números pero todo es un completo desastre, no trabajan juntos, cada uno lo hace en su casa, no se habla, se llevan mal, cada uno jala para su lado..., el martes nos dicen una cosa y al día siguiente otra, hay más organización en los torneos de barrio Nicoya que ahí adentro, es increíble y decepcionante", agregó.
"No podemos seguir en esta situación en un fútbol que quiere mejorar, en donde nos creemos la mejor Liga de Centroamérica, pero somos un fútbol en donde no le podemos ganar a equipos de México ni Estados Unidos, desde ahí todo está malísimo".
PALABRAS SOBRE VICKI ROSS
"No tengo nada en contra de Vicki Ross (presidenta Unafut) pero no puede ser tan fan de Alajuelense, es cómo que me a mí me pongan ahí, todo mundo sabe cuales son mis colores".
La ADG perdió el sábado 2-1 contra Herediano y quedó con 29 puntos en la sexta casilla.