BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Kevin Briceño confirma sin tapujos los conflictos de Paulo Wanchope con jugadores de Cartaginés

La noche del sábado, durante el partido entre Puntarenas FC y Cartaginés, quedó muy claro que la relación del portero Kevin Briceño y el entrenador Luis Fallas está totalmente rota.

Ambos compartieron recientemente camerino siendo Fallas asistente técnico de Paulo César Wanchope en el conjunto brumoso.

¿QUÉ PASÓ?

La escuadra blanquiazul visitó por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2024 el Estadio 'Lito' Pérez en duelo vital. Al culminar el primer tiempo los porteños se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 y camino al camerino Briceño le dio un empujón con su hombro a Fallas, quien reaccionó muy enojado exigiendo una sanción.  

La polémica no terminó ahí. Una vez culminado el juego, que Puntarenas ganó 3-2, Biceño salió corriendo para encarar a Fallas mientras el entrenador se dirigía a dar la conferencia de prensa.

VERSIÓN DE FALLAS

Al atender a los medios de comunicación, Luis brindó su versión ante la esperada pregunta.

"Las cámaras lo captaron, cuando vamos saliendo Kevin me golpea a proposito con el hombro y empieza a insultarme y ahora que vengo para la conferencia veo que viene corriendo  a retarme, a pelear y amenzarme de que me iba a buscar a Orotina y unas cosas más, el comisario de la Unafut es testigo de la situación que se presentó", explicó el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿LE HABÍA PASADO ALGO SIMILAR CON KEVIN?

"Este tipo de incidente, en donde él viene a insultar y amenazar, es primera vez que sucede, creo que nosotros como profesionales debemos comportarnos, es un portero de la selección nacional y no tomó una actitud ética ni profesional, pero eso es tema de él".

"SE ASUSTÓ UN POQUITO"

"Yo vengo tranquilo, ahí está de testigo don Warner Acuña (Comisario de Unafut), Briceño fue quien vino a retarme para pelear, al ver que estaba la prensa se retiró, se asustó un poquito pero bueno, le deseo a todo el equipo de Cartaginés que tenga un feliz regreso, también a Kevin..., es uno de los porteros de la Selección Nacional y le deseo muchos éxitos en los partidos contra Panamá".

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN ENTRE AMBOS EN CARTAGINÉS?

"Fue una relación normal y profesional, ahora puedo entender que se sienta un poco frustrado por el resultado, en ningún momento lo insulté ni reaccioné de mala manera, me sorprendió mucho que me estuviera esperando a la salida del camerino, no entiendo la actitud".  

Videos y Fotos: Tigo Sports 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.