BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Kevin Briceño confirma sin tapujos los conflictos de Paulo Wanchope con jugadores de Cartaginés

La noche del sábado, durante el partido entre Puntarenas FC y Cartaginés, quedó muy claro que la relación del portero Kevin Briceño y el entrenador Luis Fallas está totalmente rota.

Ambos compartieron recientemente camerino siendo Fallas asistente técnico de Paulo César Wanchope en el conjunto brumoso.

¿QUÉ PASÓ?

La escuadra blanquiazul visitó por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2024 el Estadio 'Lito' Pérez en duelo vital. Al culminar el primer tiempo los porteños se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 y camino al camerino Briceño le dio un empujón con su hombro a Fallas, quien reaccionó muy enojado exigiendo una sanción.  

La polémica no terminó ahí. Una vez culminado el juego, que Puntarenas ganó 3-2, Biceño salió corriendo para encarar a Fallas mientras el entrenador se dirigía a dar la conferencia de prensa.

VERSIÓN DE FALLAS

Al atender a los medios de comunicación, Luis brindó su versión ante la esperada pregunta.

"Las cámaras lo captaron, cuando vamos saliendo Kevin me golpea a proposito con el hombro y empieza a insultarme y ahora que vengo para la conferencia veo que viene corriendo  a retarme, a pelear y amenzarme de que me iba a buscar a Orotina y unas cosas más, el comisario de la Unafut es testigo de la situación que se presentó", explicó el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿LE HABÍA PASADO ALGO SIMILAR CON KEVIN?

"Este tipo de incidente, en donde él viene a insultar y amenazar, es primera vez que sucede, creo que nosotros como profesionales debemos comportarnos, es un portero de la selección nacional y no tomó una actitud ética ni profesional, pero eso es tema de él".

"SE ASUSTÓ UN POQUITO"

"Yo vengo tranquilo, ahí está de testigo don Warner Acuña (Comisario de Unafut), Briceño fue quien vino a retarme para pelear, al ver que estaba la prensa se retiró, se asustó un poquito pero bueno, le deseo a todo el equipo de Cartaginés que tenga un feliz regreso, también a Kevin..., es uno de los porteros de la Selección Nacional y le deseo muchos éxitos en los partidos contra Panamá".

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN ENTRE AMBOS EN CARTAGINÉS?

"Fue una relación normal y profesional, ahora puedo entender que se sienta un poco frustrado por el resultado, en ningún momento lo insulté ni reaccioné de mala manera, me sorprendió mucho que me estuviera esperando a la salida del camerino, no entiendo la actitud".  

Videos y Fotos: Tigo Sports 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.