El portero del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, habló este domingo sobre un secreto a voces que se generó el semestre pasado en el club brumoso con la salida del técnico Paulo César Wanchope.
En ese momento se indicó que la relación entre el Chope y el plantel estaba rota. Dicha información la confirmó el guardameta blanquiazul.
"Pasaron muchas cosas complicadas que nos afectaron como jugadores, cosas que nunca habíamos visto, que no entendíamos, cosas que a uno lo merman y le quitan esas ganas de ir a entrenar", señaló Briceño en zona mixta luego del empate 1-1 contra el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional. El portero fue figura al detenerle un penal a Mariano Torres.
"Se presentaron cosas que no se van a ventilar porque fueron situaciones de camerino, que nos afectan directamente a los jugadores, eso habla de él como persona porque en muchos de los lugares donde ha estado no le ha ido bien, de la Selección no salió de la mejor manera", añadió.
Para cerrar indicó: "Lo de Paulo es un tema que ya quedó atrás pero obviamente hubo problemas con muchos jugadores, no solo conmigo, fue con muchos más, no es casualidad. Yo he estado en muchos equipos y nunca había tenido problemas con ningún entrenador, no soy alguien problemático, si es solo conmigo, yo me hago a un lado, pero era con muchos jugadores".
Con la salida de Wanchope el equipo lo asumió Mauricio Wright, quien fue quedó fuera una vez culminado el Torneo de Apertura 2023.
Actualmente la escuadra de Cartaginés está al mando del mexicano Mario García.
Declaraciones tomadas del Diario La Teja
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa y Cartaginés reparten puntos tras intenso duelo en el Estadio Nacional
- Mariano Torres asume la responsabilidad de que Saprissa no haya podido ganar
- Pérez Zeledón hizo negocio con empate frente a Sporting en Rohrmoser
- La Sele Sub-20 iguala frente a Cuba en Torneo UNCAF
- Fidel Escobar figura entre mejores jugadores de Concacaf en el 2023