Los tibaseños se adelantaron con un gol de Jefferson Brenes al 2'. Posteriormente, al 20', el capitán Mariano Torres tuvo la opción de aumentar las cifras desde el punto de penal pero el portero Kevin Briceño tapó el remate.
Cartaginés emparejó las cifras por medio de José Gabriel Vargas al cierre de la etapa inicial (41').
Tras el partido, Mariano fue contundente ante la consulta sobre qué le faltó a Saprissa para ganar.
"Faltó que yo metiera el gol de penal, es una realidad, era el 2-0 y el partido iba a ser diferente, es una lástima porque estoy seguro que ese penal iba a cambiar todo, un 2-0 con jugadores como los que tenemos nosotros hubiera sido distinto", respondió el volante argentino.
"Creo que el equipo está jugando muy bien, creamos mucho, fuimos protagonistas, nos faltó contundencia pero hicimos un gran partido. El resultado no nos deja tranquilos pero el funcionamiento, el carácter y la personalidad del equipo es de siempre ir a buscar el partido. Fue un buen juego, Cartaginés también propone y tiene jugadores muy importantes", agregó.
Saprissa había ganado en la primera fecha contra Puntarenas y luego perdió en Pérez Zeledón.
"No sumamos los puntos que queríamos pero este equipo nunca afloja, este equipo tiene personalidad cuando las cosas están medio difíciles y sé que vamos a salir adelante, por algo somos los tricampeones", concluyó Torres.
El próximo miércoles Saprissa visitará al Club Sport Herediano.