BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa igualó la tarde de este domingo 1-1 contra el Club Sport Cartaginés por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2024. Los morados hicieron de local en el Estadio Nacional. 

Los tibaseños se adelantaron con un gol de Jefferson Brenes al 2'. Posteriormente, al 20', el capitán Mariano Torres tuvo la opción de aumentar las cifras desde el punto de penal pero el portero Kevin Briceño tapó el remate.

Cartaginés emparejó las cifras por medio de José Gabriel Vargas al cierre de la etapa inicial (41'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Tras el partido, Mariano fue contundente ante la consulta sobre qué le faltó a Saprissa para ganar. 

"Faltó que yo metiera el gol de penal, es una realidad, era el 2-0 y el partido iba a ser diferente, es una lástima porque estoy seguro que ese penal iba a cambiar todo, un 2-0 con jugadores como los que tenemos nosotros hubiera sido distinto", respondió el volante argentino.  

"Creo que el equipo está jugando muy bien, creamos mucho, fuimos protagonistas, nos faltó contundencia pero hicimos un gran partido. El resultado no nos deja tranquilos pero el funcionamiento, el carácter y la personalidad del equipo es de siempre ir a buscar el partido. Fue un buen juego, Cartaginés también propone y tiene jugadores muy importantes", agregó.  

Saprissa había ganado en la primera fecha contra Puntarenas y luego perdió en Pérez Zeledón. 

"No sumamos los puntos que queríamos pero este equipo nunca afloja, este equipo tiene personalidad cuando las cosas están medio difíciles y sé que vamos a salir adelante, por algo somos los tricampeones", concluyó Torres.

El próximo miércoles Saprissa visitará al Club Sport Herediano.   

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.