BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del sábado una victoria muy importante en sus aspiraciones por clasificar tras derrotar de local 2-1 a Guanacasteca.

Jafet Soto, entrenador y presidente florense, considera que la victoria fue merecida y pudo haber sido mayor.

"Llegamos a 8 partidos sin perder y eso es muy importante, en algunos juegos que hemos empatado hemos merecido ganar, el esfuerzo que están haciendo los jugadores para cerrar bien me parece algo espectacular, están demostrando un gran compromiso", señaló Soto en conferencia de prensa.

"Tomé el equipo en el noveno lugar y hoy está segundo, sabemos jugar lo que viene, sabemos reinventarnos, contamos con variantes, seguimos sumando y eso nos da confianza, ahora estamos enfocados en un solo torneo", agregó.

El 'team' suma 34 puntos y es segundo en la tabla a la espera de que se complete la fecha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿QUÉ ANÁLISIS HACE DE LAS LESIONES?

"No es normal, hemos jugado más en canchas sintéticas que naturales, es algo para evaluar, porque necesitamos de todos para el cierre del campeonato y no podemos dar ventajas a nadie".

Antes del partido se lesionó el hondureño Getsel Montes. En el primer tiempo le ocurrió lo mismo a Emerson Bravo y el cubano Marcel Hernández.

¿QUÉ LE PARECIÓ EL ARBITRAJE Y EL VAR?

"Una de las entradas que hoy le hicieron a Allan Cruz fue la misma que anteriormente hizo Everardo Rubio y para Rubio fue roja y hoy no, claro en aquella ocasión fue Adrián Chinchilla el árbitro central y Jesús Montero estaba en el VAR, eso significa siempre roja para Herediano, eso no se me olvida, a Herediano se mide diferente".

"En general estoy muy contento con el arbitraje, un 99%, no con Adrián Chinchilla ni Jesús Montero, después de ahí veo un ascenso en los árbitros".

"SOY LA EXCUSA PERFECTA"

"Ya he escuchado a jugadores y otros miembros de cuerpos técnicos decir que Jafet presiona, ahora soy la excusa perfecta para los que no juegan o los que ya están muy viejos..., algunos que tienen que irse del fútbol para que no le quiten campo a los jóvenes, entonces buscan a Jafet como excusa".

"La vez pasada lo dijo Horacio (Esquivel) y también he escuchado a otros jugadores decirlo dentro de la cancha, dejen de buscar excusas y ponganse a trabajar, bajen niveles de grasa, ponerse a entrenar como tiene que ser, dejen de buscar excusas , muchos entrenadores están pendientes de lo que hago..., por mí perfecto que se entretenga conmigo".

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Herediano vence a Cartaginés y queda líder solitario

Imagen

El Club Sport Herediano venció la noche de este sábado de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.