"Por el trámite del juego, merecimos un poco más. En el segundo tiempo tuvimos muchas llegadas claras, y el equipo se portó bien. Nos vamos con el sinsabor de no haber logrado algo más. En el complemento tuvimos diez llegadas y el portero de ellos estuvo muy bien", comentó Giacone.
El argentino también fue claro que el conjunto 'crema' es un equipo complica y que la serie no esta cerrada, por lo que todo puede pasar.
"Comunicaciones es un gran equipo, con jugadores de jerarquía. Lo estudiamos y nos comportamos muy bien defensivamente, porque tienen grandes delanteros. Aparte del gol, solo un cabezazo al marco fueron sus únicas llegadas, en líneas generales los controlamos. La serie no está cerrada y el resultado no es malo", expresó.
Con respecto a si el equipo podrá mantener la intensidad en su juego en las próximas fechas dijo: "Creo que el equipo presiona bien porque lo hace en bloque, nos repartimos el esfuerzo al presionar. La intensidad fue alta y tenemos un juego importante el sábado. Hay que evaluar cómo terminaron los jugadores y valorar cómo está la planilla. Vamos partido a partido y debemos poner en cancha a los que estén mejor".
Por último, para el juego de vuelta del próximo martes ve a su equipo saliendo a buscar el boleto a la Concachampions.
"Vamos a buscar el triunfo, vamos a apretarlos, pero debemos ser inteligentes, no ir como locos. Comunicaciones ahora tiene el tema del gol en contra, que también pesa. Debemos resolver en casa, donde somos fuertes, pero hay que jugarlo. El partido nunca gana solo con la camiseta", finalizó José Giacone.
Saprissa se medirá este sábado a las 5:00 p.m. al Cartaginés en el Fello Meza.