Eso sí, González también hizo autocritica en algunos aspectos que deben mejorar para la vuelta.
"Para nosostros fue un juego complicado, ante un rival difícil. Un gran esfuerzo de los jugadores, nos faltó fortaleza para defender el gol que convertimos. En una peloa quieta nos anotan el empate y ahí se dio una desconfianza generalizada", comentó.
Ronald tiene claro que el empate a goles no es malo y señaló que todavía tienen esperanza para clasificar a la Concachampions.
"El empate no es un gran resultado, pero nos deja con esperanzas. Ahora queda la vuelta y nosotros tenemos la capacidad de sacar el resultado de visita", manifestó.
"El rival tuvo oficio de manejar la pelota, de jugar por las bandas, esa es la lectura que hago, pero ahora hay que replantear, esperar que se recuperen unos jugadores y pensar en hacer un mejero juego en Tibás para lograr un buen resultado", añadió.
Por último, habló del estao de ánimo que tenía el equipo cuando llegó.
"El equipo tenía un ánimo caído por los últimos resultados, resalto mucho de este grupo, Willy Olivera dejó un gran legado, nosotros esperamos meter otras cosas, pero en términos generales resalto el esfuerzo, se falló en defensa, Saprissa puedo anotar más, pero nosotros también", concluyó Ronald González.