BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, fue titular y disputó todo el partido que el conjunto morado empató la noche del miércoles en Guatemala 1-1 frente al Comunicaciones.

Dicho compromiso se disputó en el  Estadio Cementos Progreso que cuenta con cancha sintética.

Torres ha sido titular en los 3 partidos que Saprissa tiene bajo el mando del entrenador José Giacone.

"Es una mentira enorme"

Vladimir Quesada, durante lo que fue su segunda gestión como técnico saprissista, reconoció que en ocasiones con Mariano tuvieron un trato diferenciado en partidos disputados en cesped artificial, más que todo por prevención a sufrir o recaer en una lesión.

Por ese motivo, en ocasiones Mariano aparecía como estelar en canchas sintéticas y en otros partidos no.

Tras el partido contra Comunicaciones, Torres habló en zona mixta y le consultaron sobre cómo se sintió jugando en una cancha sintética, donde no siempre lo hace.

"Físicamente me siento muy bien, jugué todo el partido y salgo bien, no sentí nada.  Se habla por lo dicen ustedes (periodistas), respeto mucho el trabajo de ustedes pero eso de que yo no juego en canchas sintéticas es una mentira enorme. Lo que se dice, no es así, yo estoy tranquilo", expresó

"Si buscan el campeonato pasado quienes fueron los jugadores con más minutos la mentira se cae fácil. Eso no me preocupa, aquí (Cementos Progreso) se ve que la cancha está muy bien, es sintética y está bien", añadió. 

Mariano tiene 37 años de edad y culmina su ligamen con Saprissa el próximo mes de diciembre.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Ricardo Saprissa. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate. 

El ganador de esta serie obtendrá un boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará en el primer semestre del 2025.

Ahora, en lo que respecta al Torneo de Apertura 2024, Saprissa visitará el próximo sábado a Cartaginés por la jornada 17. 

Declaraciones tomadas en Columbia Deportiva

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández queda muy cerca de entrar al top 10 de los máximos goleadores de la primera división de Costa Rica  

Imagen

El delantero cubano Marcel Hernández, figura del Club Sport Herediano, sumó la noche del sábado un nuevo gol.  

Luis Orozco: "Es un halago que Hernán Medford hablé así de Pérez Zeledón" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Pérez Zeledón, que dirige el entrenador mexicano Luis Alberto Orozco, cayó 2-1 en su visita frente a Herediano por la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Sporting tiene cerrado a su nuevo entrenador

Sporting FC no ha tardado en encontrar al sustituto en el banquillo de Luis Antonio Marín.

Marcel Hernández revela por qué no ha renovado con el Herediano

El delantero del Club Sport Herediano, Marcel Hernández, no se anduvo por las ramas para explicar el motivo por el que todavía no renueva.

Hernán Medford: "Pérez Zeledón nos obligó a dar lo mejor de nosotros" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano sacó un trabajado triunfo de local 2-1 ante Pérez Zeledón. Dicho compromiso marcó el regreso del técnico florense, Hernán Medford, al banquillo florense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jewison Bennette ratifica buen arranque de temporada en Ucrania

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Jewison Bennette fue titular con el LNZ Cherkasy y ganó 0-2 en condición de visitante frente a Polissya Zhytomyr en la Liga de Ucrania.

Josimar Alcócer anota y fue el mejor jugador del Westerlo en Bélgica

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el extremo costarricense, Josimar Alcócer, anotó con el Westerlo por la cuarta jornada en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

17 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.