BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones correspondientes a la fecha 16 del Torneo de Apertura de la UNAFUT.

A Kendall Waston, defensor del Deportivo Saprissa, lo castigaron con un partido. Se perderá el juego en el Fello Meza ante Cartaginés y podrá ser tomado en cuenta para el clásico contra Alajuelense en Tibás. Deportivo SaprissaSancionar al jugador Kendall Waston Manley con 1 partido de suspensión y una multa de 150.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 3°, por utilizar recursos no permitidos para evitar una oportunidad manifiesta de gol de un adversario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

AD SantosSancionar al jugador Juan Villalobos de la Espada con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.Puntarenas FCSancionar al jugador Jossimar Pemberton Segura con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3°, por ser responsable de conducta violenta al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.Sancionar al club con una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, ya que por primera ocasión retrasa el inicio del partido (primer tiempo).

Sancionar al club con una multa de 340.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, ya que por segunda ocasión retrasa el inicio del partido (segundo tiempo).Muncipal LiberiaSancionar al jugador Waylon Francis Box con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.Club Sport HeredianoSancionar al jugador Jesús Everardo Rubio Quintero con 2 partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario, estando en disputa el balón.Sancionar al jugador Fernán Faerrón Tristán con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.Sancionar al director técnico Jafet Soto Molina con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS, por referirse al arbitraje en términos despectivos y ofensivos en la conferencia postpartido.Municipal Pérez ZeledónSancionar al jugador Jefferson Ronaldo Rivera Stuart con dos partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario, estando en disputa el balón. Sancionar al jugador Bryan Segura Cruz del Municipal Pérez Zeledón con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.Club Sport CartaginésSancionar al jugador Diego González Hernández con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.


FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.