BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Puntarenas es un polvorín: cinco jugadores separados

Gran sorpresa se generó este martes en Puntarenas FC con la salida de 5 jugadores. Los futbolistas separados fueron Michael Barrantes, José Guillermo Ortiz, Keven Alemán, Anderson Núñez y Keyshwen Arboine.

La decisión la tomó el entrenador Luis Fernando Fallas, quien llegó al club el pasado mes de agosto tras la salida del uruguayo Julio Fuentes.

"Es una decisión técnica, me reuní con el dueño, con su hermano y con doña Silvia Bolaños (presidenta) vía telefónica, dimos los puntos de vista y ellos respaldaron la decisión que les estaba comunicado, así de simple y sencillo", declaró Fallas en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental.  

"Fui muy directo y escueto con ellos antes del entrenamiento de esta mañana (martes), duré 40 segundos o un minutos dándole la noticia a los muchachos, les manifesté que fue una decisión mía que estuvo respaldada por la junta directiva. Les dije que pueden seguir entrenando, tienen ese derecho, pero no van a ser tomados en cuenta para los partidos que le faltan al torneo", agregó.

¿A QUÉ SE DEBEN LAS SALIDAS?

"Es algo que manejamos a lo interno, soy muy respetuoso de lo que hablamos dentro de la cancha y en el camerino, no tengo por qué ventilar cosas privadas y así me voy a mantener".  

¿FUE POR ACTOS DE INDISCIPLINA?

"En ningún momento hubo actos de indisciplina, fue meramente una decisión técnica"

¿POR QUÉ EL CASO DE MICHAEL BARRANTES, QUIEN VENÍA JUGANDO BIEN Y ANOTANDO?  

"Nosotros tenemos otros puntos de vista, no es algo en lo que quiero profundizar, lo manejamos a lo interno, quiero ser muy respetuoso con los muchachos".

"Nosotros no tomamos decisiones a la ligera de un día para otro o simplemente por una calentura, en el día a día íbamos acumulando cosas y la decisión se toma por ahí".  

HACE UNAS SEMANAS USTED HABLÓ MUY BIEN DEL JUEGO Y LIDERAZGO DE MICHAEL, ¿QUÉ PASÓ AHORA?

"Las declaraciones que manifesté en referencia a Michael Barrantes eran acordes y correctas al momento que estábamos, en la vida cambian cosas y hay que tomar decisiones".  

"Las decisiones se deben de tomar en el momento en donde ya se han agotado muchas vías".  

¿CÓMO ESTÁ EL GRUPO EN LA PARTE ANÍMICA CON ESTA NOTICIA?  

"No solo es doloroso para los compañeros, también para el cuerpo técnico, para mí, como encargado y cabeza del equipo, también es doloroso y entiendo a los muchachos"

"Esto no me pone orgulloso, al contrario, no me gusta, nadie se siente contento cuando suceden este tipo de cosas, aunque haya sido una decisión mía también hay un duelo, no solo de mis jugadores, también de mi parte existe dolor pero hay que seguir para adelante".  

"Son decisiones que tomé por el bien de Puntarenas FC no de Luis Fallas ni nada por el estilo, pueden verse catastróficas de una parte y positivas de otra, el tiempo dirá, pero en este momento siento que eral el momento correcto, es doloroso pero no me arrepiento".

"Lo consulté con varias personas del fútbol y tomamos la decisión, no fue fácil, por ejemplo hoy (martes) me desperté como a la 1-2 de la mañana y me costó dormir, no es fácil, hay un duelo".    

LO QUE SE VIENE

Puntarenas, que perdió el fin de semana 4-2 en Liberia, es penúltimo en la tabla con 8 puntos. Santos también tiene 8 unidades pero es colero por tener peor diferencia de goles.

En la próxima jornada recibirá precisamente al conjunto guapileño.

Puntarenas FC está sembrado en la final de Copa que disputará el próximo mes de marzo contra Alajuelense. Los porteños avanzaron a dicha instancia tras derrotar en semifinales 1-0 a Guadalupe FC con gol de Michael Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.