BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente y entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, recibió una fuerte multa económica.

Al estratega se le castigó con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS, por referirse al arbitraje en términos despectivos y ofensivos en la conferencia postpartido.

 

Deportivo Saprissa

Sancionar al jugador Kendall Waston Manley con 1 partido de suspensión y una multa de 150.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 3°, por utilizar recursos no permitidos para evitar una oportunidad manifiesta de gol de un adversario.

AD Santos

Sancionar al jugador Juan Villalobos de la Espada con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.

Puntarenas FC

Sancionar al jugador Jossimar Pemberton Segura con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3°, por ser responsable de conducta violenta al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Sancionar al club con una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, ya que por primera ocasión retrasa el inicio del partido (primer tiempo).

Sancionar al club con una multa de 340.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, ya que por segunda ocasión retrasa el inicio del partido (segundo tiempo).

Muncipal Liberia

Sancionar al jugador Waylon Francis Box con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.

Club Sport Herediano

Sancionar al jugador Jesús Everardo Rubio Quintero con 2 partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario, estando en disputa el balón.

Sancionar al jugador Fernán Faerrón Tristán con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.

Sancionar al director técnico Jafet Soto Molina con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS, por referirse al arbitraje en términos despectivos y ofensivos en la conferencia postpartido.

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al jugador Jefferson Ronaldo Rivera Stuart con dos partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario, estando en disputa el balón.

Sancionar al jugador Bryan Segura Cruz del Municipal Pérez Zeledón con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.

Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al jugador Christian Martínez Mena con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.

Sancionar al jugador Diego González Hernández con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Óscar Ramírez prefirió morderse la lengua: "Esa respuesta mejor la dejó para el final" (VIDEO)

Imagen

Luego de haber pasado un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026 y en el Torneo de Copa, la Liga Deportiva Alajuelense logró levantar cabeza.

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

LEGIONARIOS

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.