BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santa FC se hizo fuerte en casa y la noche del lunes le ganó 2-1 al Club Sport Cartaginés en duelo válido a la jornada 16 del Torneo de Apertura 2024.  

Cristian Oviedo, entrenador del conjunto local, se mostró satisfecho con los 3 puntos pero considera que el marcador se quedó corto.

"Somos un equipo que veníamos jugando muy bien, lamentablemente los resultados no se nos estaban dando. La clave fue que hoy (lunes), puse un volante más de llegada con Randy Taylor, veníamos jugando línea de 4 y hoy pasamos a línea de 5, nos funcionó, especialmente en el primer tiempo. En el primer partido Cartaginés nos metió 4-0 y fue culpa mía por querer jugarles de tú a tú. Hoy puse a Morejón porque sé que Ureña es rápido", declaró Oviedo en conferencia de prensa.  

"El segundo tiempo nos costó un poquito y se lo hice saber a los jugadores, también los que entran de cambio deben dar un poquito más, soy sincero", añadió.

¿Por qué salió molesto una vez culminado el partido?

"Salgo molesto porque era un partido para ganarlo 3 ó 4 a 0 , al final en el 95' nos hacen un gol, que fue un golazo pero no puede ser..., hay otros detalles que no me gustan, como tirar un sombrerito en defensa, que es zona de seguridad, si es de mitad de cancha para delante no importa..., son cosas que debemos mejorar, ya no estamos en segunda división".

Santa Ana llegó a 16 puntos en el décimo lugar. En la próxima fecha visitará a Pérez Zeledón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

Sporting y Saprissa jugarán la final del Torneo de Copa

Este domingo quedó totalmente definida la final del Torneo de Copa 2025-2026.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Saprissa planea salir del Centro Deportivo 'Beto' Fernández ante limitantes y alto pago de alquiler

Imagen

La nueva directiva del Deportivo Saprissa tiene en su carpeta varios planes, uno de ellos es buscar tener su propio centro deportivo.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.