El estratega nacido en Argentina y con nacionalidad costarricense aceptó que su equipo no logró tener la respuesta esperada al verse con el marcador en contra.
"No fue el partido que queríamos, el primer tiempo fue parejo, generamos situaciones de gol, después arrancando el segundo tiempo nos anotan por medio de balón parado", expresó Giacone.
"Hoy (jueves) el equipo quedó en deuda en aspectos básicos, quedé muy conforme con el trabajo realizado en la semana pero no lo pudimos trasladar en la cancha. No podemos entrar en desesperación por ir 1-0 abajo, me parece que el equipo se desarmó, se desordenó y en el segundo gol nos agarraron muy mal parados, indudablemente eso es algo de lo que tenemos mejorar", añadió.
¿Qué opina del estado de la cancha?
"La cancha estaba mala para los dos equipos, cuando se presentan este tipo de situaciones hay que saber jugar los partidos, no nos podemos permitir recibir un gol de balón parado, hasta ese momento el partido era muy parejo".
¿Cómo se encontró a Saprissa en la parte física?
"No me voy a referir a eso, no voy hablar sobre una gestión anterior, asumí el equipo y me encargo de lo que pasó, ahora lo que queda es recuperarse de cara al partido que se viene".
La ADG llegó a 25 puntos y ahora es cuarto en la tabla. Los morados quedaron con 24 unidades en la quinta casilla.
Saprissa le adeuda un juego al calendario que es de visita contra Liberia.
Ahora los tibaseños ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo domingo de local contra Sporting FC. Luego el conjunto de Giacone, nacido en Argentina y con nacionalidad tica, visitará el miércoles a Comunicaciones de Guatemala por la ida del repechaje de la Copa Centroamericana.
La vuelta en Tibás quedó pactada para el martes 29 de octubre.