BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes las sanciones que dejó la fecha 14 del Torneo de Apertura 2024.

El Tribunal había comunicado el pasado viernes que el delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, fue sancionado con tres partidos tras su expulsión ante Pérez Zeledón y una multa de 225 mil colones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el club fue multado con 100 mil colones por incurrir en conducta incorrecta.

En el caso de Venegas solo le restan dos partidos por cumplir ante Saprissa y Santos.

Nuevas sanciones

Ahora el Tribunal ha dado a conocer las restantes sanciones de jornada 14. En esta extensión se llegaron a multar a tres clubes y un jugador fue suspendido.

Los clubes sancionados por retrasar el inicio del partido fueron Sporting y Santa Ana con una multa de 225 mil colones, mientras que San Carlos deberá pagar 78.750 colones por una invasión pacífica de aficionados tras finalizar el encuentro.

Mientras que el volante de Liberia, José Guillermo Mora, fue suspendido con un partido y una multa de 70 mil colones por acumular su quinta tarjeta del compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y panorama numérico para última fecha en Liga de Naciones

La extensa cantidad de años que tiene Guatemala de no ganar en Costa Rica

El portero que con 14 años de edad debutó en selección mayor de la Concacaf

La historia del club que lleva el nombre del Papa Juan Pablo II y acaba de conseguir ascenso a primera división

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.