BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes las sanciones que dejó la fecha 14 del Torneo de Apertura 2024.

El Tribunal había comunicado el pasado viernes que el delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, fue sancionado con tres partidos tras su expulsión ante Pérez Zeledón y una multa de 225 mil colones.

Por su parte, el club fue multado con 100 mil colones por incurrir en conducta incorrecta.

En el caso de Venegas solo le restan dos partidos por cumplir ante Saprissa y Santos.

Nuevas sanciones

Ahora el Tribunal ha dado a conocer las restantes sanciones de jornada 14. En esta extensión se llegaron a multar a tres clubes y un jugador fue suspendido.

Los clubes sancionados por retrasar el inicio del partido fueron Sporting y Santa Ana con una multa de 225 mil colones, mientras que San Carlos deberá pagar 78.750 colones por una invasión pacífica de aficionados tras finalizar el encuentro.

Mientras que el volante de Liberia, José Guillermo Mora, fue suspendido con un partido y una multa de 70 mil colones por acumular su quinta tarjeta del compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y panorama numérico para última fecha en Liga de Naciones

La extensa cantidad de años que tiene Guatemala de no ganar en Costa Rica

El portero que con 14 años de edad debutó en selección mayor de la Concacaf

La historia del club que lleva el nombre del Papa Juan Pablo II y acaba de conseguir ascenso a primera división

FUTBOL NACIONAL

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Marvin Loría pone fecha para una posible vuelta a los terrenos de juego con Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, le puso este sábado fecha para estar totalmente recuperado de una lesión muscular.

¿Podrá Vladimir Quesada cumplir en su nuevo puesto al estilo de Óscar Ramírez?

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó el viernes el nuevo puesto que asumirá en el club Vladimir Quesada.

Repase los datos históricos de Ramonense en festejos de su aniversario 72

Imagen

La Asociación Deportiva Ramonense está de fiesta con su aniversario número 72.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

05 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.