BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Costa Rica se jugará una final contra Guatemala 

Imagen

Estadísticas de Liga de Naciones de la Concacaf

El lunes y martes de esta semana se disputará la última jornada de la fase de grupos en la Liga de Naciones de la Concacaf 2024-2025. 

Se van a definir 4 boletos para los cuartos de final (avanzan los dos primeros lugares de grupo de la Liga A). 

Costa Rica recibirá el martes a Guatemala (6 pm). El conjunto tico suma 5 puntos en el segundo lugar del grupo A y Guatemala lidera con 7 unidades. 

Surinam y Martinica tienen 4 puntos. Ambos serán locales ante Guadalupe y Guyana respectivamente. 

Para no depender de ningún otro resultado en busca de la clasificación la Sele necesita ganar.   

En el grupo B, Jamaica es puntero con 7 unidades. Luego vienen Honduras (6 pts), Nicaragua (4 pts), Cuba (3 pts), Trinidad y Tobago (2 pts) y Guyana Francesa (1 pts). 

La ronda de cuartos de final de la Liga A se jugará en un formato de ida y vuelta, y los ganadores en cada enfrentamiento avanzarán a las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2024-25.  

Igualmente, los ganadores de los cuartos de final también se clasificarán para la Copa de Oro de la Concacaf 2025. 

Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán de la siguiente manera:

QF1: Equipo clasificado cuarto (Canadá) vs Mejor primer lugar (1A/1B)

QF2: Equipo clasificado tercero (Panamá) vs Siguiente primer lugar (1A/1B)

QF3: Equipo clasificado segundo (Estados Unidos) vs Mejor segundo lugar (2A/2B)

QF4: Equipo clasificado (México) vs Siguiente segundo lugar (2A/2B) 

JORNADA 4

Lunes 14 de octubre (Grupo B) 

Jamaica vs Honduras

Trinidad y Tobago vs Cuba

Nicaragua vs Guyana Francesa

*Todos los partidos 7 pm 

 

Martes 15 de octubre (Grupo A)  

Costa Rica vs Guatemala

Martinica vs Guadalupe

Surinam vs Guyana 

*Todos los partidos 6 pm  

POSICIONES

Imagen

Imagen

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

La molestia del 'Fantasma' Figueroa: "Hay jugadores que no viajarán a Costa Rica, le quedaron debiendo a la afición" (VIDEO)

Imagen

La Selección de Nicaragua recibió un golpe muy duro la noche del jueves al perder de local 0-3 ante Haití por la eliminatoria mundialista.

Los tres jugadores de Costa Rica que quedaron fuera de lista para el duelo contra Honduras

Imagen

La Selección de Costa Rica se juega la noche de este jueves un partido clave en Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Un jugador de Alajuelense en once ideal de los cuartos de final de la Copa Centroamericana

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 completó su fase de cuartos de final. Alajuelense fue el único equipo de Costa Rica que logró meterse a las semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.