El principal motivo por el que los rumores alrededor del volante se han dado se debe a las últimas dos suplencias del jugador, quien no vio minutos ante el Herediano por campeonato nacional y tampoco frente a Antigua por Copa Centroamericana.
En el horizonte han aparecido Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, quienes conocen muy bien que al jugador le restan más de seis meses de contrato con los morados, aunque a partir de enero podrían acercarse para negociar.
Ante este panorama, Jafet Soto fue bastante claro en que será hasta enero que pueda decir si le interesa o no llevar nuevamente a Jefferson Brenes a las filas rojiamarillas.
"Ahorita estoy enfocado en cerrar un par de movimientos. Jefferson es un gran jugador, no salió con el aval mío, pero salió fácil de acá. Es interesante, pero tiene contrato y por tener contrato termina hasta mayo y por reglamento, solo Saprissa le puede ofrecer. En enero podría decir si me interesa o no", expresó Soto.
El presidente florense también reveló que actualmente se encuentra armando al equipo para el próximo Torneo de Clausura.
"Estoy rearmando todo como siempre lo hago en la parte de dirección deportiva. Yo empiezo a reforzar mi equipo de atrás para adelante y tengo la suerte de valorar deportivamente y en cancha lo que se necesita", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Manfred Ugalde y Francisco Calvo sumaron minutos antes de incorporarse a La Sele
La decisión que habría tomado la Juventus con Pogba
Cristian Gamboa y Bochum colistas en la Bundesliga
Herediano recibe a Cartaginés en duelo directo por zona de clasificación