BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa derrotó la noche del miércoles de local 3-2 a San Carlos en el plato fuerte de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2024. 

Deyver Vega, uno de los refuerzo morados para esta campaña, fue titular y salió de cambio en el entretiempo para darle campo a otro jugador que llegó este certamen al plantel tibaseño: Rachid Chirino. 

Tras el compromiso, Vega atendió a los medios de comunicación y fue muy sincero ante la pregunta sobre su nivel: "No me voy a engañar, tengo muchísimo para dar todavía, no me siento en el nivel que quisiera estar".  

"A veces quiero hacer tanto que no hago nada, parece mentira pero así es, quiero darle tanto a la institución y al equipo que muchas veces pasó desapercibido, no estoy involucrado en el juego. Por ejemplo hoy (miércoles) empecé a realizar diagonales y era un juego trabado donde más bien había que regresar rápido al bloque, defender el 2-0", añadió. 

"Estoy tranquilo pero a la vez ocupado, necesito seguir trabajando en busca de tomar el nivel, eso me lo van dando los partidos. Me siento agradecido por el apoyo que he recibido de compañeros y cuerpo técnico".   

Sobre el juego comentó: "San Carlos nunca perdió la calma, hizo su trabajo y por momentos nos complicó. Al final logramos sacar el resultado, era una final". 

Ambos equipos están en la parte alta con 21 puntos a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada Saprissa visitará a Liberia.  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

  

 

 

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.