BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, tuvo en las últimas horas una reunión con el dueño y CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil.

La noticia se dio a conocer luego de que Rojas compartiera en sus redes sociales una fotografía junto a Gil, en la cual además le regalaron una camiseta del cuadro colchonero personalizada.

Rojas agradeció al español por la atención que le brindó y destacó el desarrollo que ha tenido el Atlético en los últimos años con la construcción del Metropolitano y a nivel futbolístico.

"Agradecido con don Miguel Ángel Gil, dueño y CEO del Atlético, por recibirme de una gran manera con muy finas atenciones. Lo que han logrado en el Metropolitano y en general con el desarrollo del club es impresionante y digno de alabar", escribió Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

Navas se impuso en su única final contra el Barcelona

Movimientos de los clubes de la Primera División costarricense para el Apertura 2024

Futbolistas ticos habrían sufrido presunta estafa de ¢300 millones

Árbitro confiesa haber favorecido a Messi a cambio de su camiseta en la Copa América 2007

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Alajuelense comanda a los clubes centroamericanos en el ranking de la Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene como el mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf.

El tico Germán Retana narra enfrentar a Messi con ADN rojinegro

El doctor Germán Retana, un experto en coach deportivo este fin de semana, estuvo al lado del equipo panameño Sporting San Miguelito contra el Inter Miami de Lionel Messi.

Portero Alejandro Barrientos no seguirá en el Santos y jugará en la Liga de Ascenso

El portero Alejandro Barrientos no continuará en la Asociación Deportiva Santos y jugará en la Liga de Ascenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.