BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Santa FC y el Municipal Pérez Zeledón igualaron 0-0 en un partido que estuvo cargado de emociones y en el que el VAR anuló un penal en la última jugada a favor de los generaleños.

El Pérez Zeledón acabó el partido con un hombre menos por la expulsión de Kenneth Cerdas al 90+1'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este resultado, Santa Ana es décimo y Pérez Zeledón noveno con 9 puntos cada uno.

Para la próxima fecha, Santa Ana recibirá al Santos, mientras que los generaleños harán lo propio ante Cartaginés.

Acciones de juego

El encuentro en tres Santa Ana y Pérez Zeledón en el Ernesto Rohrmoser inició sin emociones en el primer cuarto de juego y con un aguacero torrencial.

El primer aviso llegó al 16', cuando Cardel Benbow colgó un centro a la altura del punto de penal donde el panameño Manuel Morán cabeceó picado, pero en el fondo apareció Patrick Pemberton para desviar a una mano.

De inmediato llegó la respuesta del cuadro local con algo de colaboración de Kevin Fajardo y Bryan Segura. Y es que Mauricio Villalobos peinó un balón para intentar jugar con Andy Reyes, pero la cobertura de Fajardo le impidió llegar. No obstante, se produjo una confusión entre el zaguero y Segura, ya que el arquero intentó agarrar el esférico y Kevin rechazar, fue entonces cuando el argentino Emanuel Casado robó y sin ángulo remató al arco, pero Luis José Hernández rechazó.

El juego prosiguió con alguna que otra llegada que no termina de buena forma. Para el 32' Bryan Segura respondió de gran forma a una mano a un potente remate de larga distancia de Johan Condega.

Antes del descanso se volvió a insinuar Pérez Zeledón con un remate de Joaquín Aguirre que Patrick Pemberton sacó a un costado.

Para el complementario, el juego arrancó entrecortado producto de las faltas. Al 58' el cuadro generales se quedó cerca de la anotación. Un cobró de tiro libre al segundo palo para Kevin Fajardo, quien intentó habilitar por el otro costado a Manuel Morán, quien no llegó por centímetros.

Con el pasar de los minutos los técnicos comenzaron a mover sus piezas en busca de tener una mayor dinámica y que la anotación llegue al encuentro, pero nada pasaba.

El cierre del partido estuvo lleno de emociones. Primero se dio la expulsión de Kenneth Cerdas, quien tras recibir una falta de Fred Juárez y que el silbatero William Mattus dejó seguir, le tiró el codo izquierdo al rostro del futbolista de Santa Ana al 90+1'.

Ya en la última jugada del compromiso se dio una acción de penal de Manfred Russell sobre el guatemalteco Rodrigo Saravia. Mattus no dudo en sancionar, pero tras la revisión del VAR se terminó por anular.

El partido finalizó con empate sin goles.

Ficha técnica

Santa Ana FC: 1- Patrick Pemberton, 6- José Andrés Salvatierra (2- Samir Taylor 74'), 17- Javier Camareno (70- Bryan Astur 74'), 3- Johnny Acosta, 39- Mauricio Villalobos, 4- Dariel Morejón, 33- Emanuel Casado (14- Manfred Russell 66'), 8- Johan Condega (19- Geancarlo Castro 89'), 13- Andy Reyes (99- Bryan Jiménez 74'), 15- Adrián Chévez, 11- José Andrés Torres (21- Fred Juárez 89'). DT: Christian Oviedo.

Municipal Pérez Zeledón: 1- Bryan Segura, 23- Joaquín Aguirre, 12- Josué Mitchell (10- Kenneth Cerdas 81'), 5- Luis José Hernández, 14- Johnny Gordon (8- Rodrigo Saravia 70'), 7- Rodrigo Garita (24- Darnell Barthley 70'), 5- William Fernández, 33- Manuel Morán, 30- Jefferson Rivera, 19- Cardel Benbow (28- Erick Marín 65'), 3- Kevin Fajardo. DT: Horacio Esquivel.

Goles

No hubo.

Amonestados: Jefferson Rivera 47', José Andrés Salvatierra 57', Manfred Russell 70', Josué Mitchell 71', Fred Juárez 90+1'.

Expulsiones

90+1’ Kenneth Cerdas por un codazo al rostro de Fred Juárez.

Árbitros

Central: William Mattus

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: José D. Montero

Árbitro VAR: Yazid Monge

VAR: Anthony Bravo

Comisario UNAFUT: Marvin Sánchez

Uniformes

Santa Ana FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Domingo 15 de septiembre de 2024

Hora 4:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Español Alberto Toril pasó por el quirófano por una lesión de rodilla

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este viernes que el delantero español Alberto Toril ha tenido que pasar por el quirófano debido a una lesión en su rodilla derecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.