BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El técnico del Cartaginés, Greivin Mora, se mostró satisfecho por el juego realizado por su equipo ante Sporting FC.

El estratega resaltó el equipo volvió a hacer valer su condición de local, pero también defendió su posición en la zona de clasificación a la siguiente fase.

"El equipo esta defendiendo el puesto de clasificación cómo tiene que ser, cómo se merece esta gran institución, cómo tiene que hacerlo un equipo que quiera ser campeón. Reconocer el esfuerzo de los muchachos", expresó Mora.

Asimismo, señaló que el grupo está trabajando bastante bien y se acerca a lo que pretende el cuerpo técnico.

"Veo un equipo que defiende bien, que va obteniendo una solidez importante. A partir de ahí esperamos tener un equipo con más variantes en la ofensiva a transiciones. Después esperamos ser bastante equilibrados en defensa y ataque", manifestó.

Mora por último expresó estar contento con el equipo que tiene y confirmó que la plantilla esta cerrada.

"No puedo estar descontento con la planilla que esta peleando por el primer lugar. Estoy contento porque el equipo ha entendido lo que el cuerpo técnico les está pidiendo. La última incorporación ha sido Arturo Campos, ya no hay tiempo para buscar a otro jugador", finalizó Greivin Mora.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford le da un toque de atención a su equipo: "No puede ser que nos sigan anotando en los últimos minutos"

Warren Madrigal observó desde el banquillo derrota por goleada del Valencia

Cartaginés saca agónica victoria sobre un Sporting en caída libre

VIDOE: Gol de Manfred Ugalde fue insuficiente y el Spartak Moscú empató

FUTBOL NACIONAL

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone: Es simple, no estuvimos finos con la definición" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, considera dolorosa la derrota sufrida la noche del martes de visita contra Guanacasteca pero no hace drama por el resultado.

La decisión del Comité de Competición ante reclamo de puntos que Puntarenas hizo por duelo pospuesto contra Cartaginés

Imagen

El Comité de Competición resolvió elevar al Consejo Director de UNAFUT la solicitud de Puntarenas FC, en la que pide la adjudicación de los tres puntos del encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2025 ante el Club Sport Cartaginés.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.