BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hernán Medford, entrenador de Sporting, salió descontento luego de hilvanar su tercer partido sin victoria en el campeonato nacional.

El estratega fue autocrítico al señalar que no estuvieron bien en el primer tiempo, aunque mejoraron para la segunda mitad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No se puede regalar un tiempo. Creo que en los primeros 45 minutos lo regalamos, jugamos mal. En el segundo el equipo mejoró, lo intentó, pero el Santos también hizo su trabajo", comentó Medford.

Con respecto a la pelea por el liderato dijo: "Yo solo puedo preocuparme por mi equipo. Trabajar en mejorar. El Sporting está en la pelea, pero queda el sinsabor de haber querido ganar en casa".

Por último, Medford  también señaló que el equipo en los últimos partidos no ha demostrado mucho fútbol y en ese sentido deben trabajar.

"La actitud es buenísima, lo que pasa es que tenemos que jugar más fútbol. El equipo corrió y luchó, pero eso no es todo. Ante San Carlos el equipo corrió, hoy ante Santos luchó. Lo que pasa es que regalamos el primer tiempo", concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

Julio César Dely Valdés:" Al equipo le hace falta ganar para terminar de creérselo"

Greivin Mora quedó sorprendido con goleada que sufrió Cartaginés y le preocupa algo del VAR

VIDEO: Dibu Martínez se expone a dura sanción por golpear cámara tras derrota de Argentina

Grande de Sudamérica podría ser el nuevo club de Keylor Navas

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.