BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hernán Medford, entrenador de Sporting, salió descontento luego de hilvanar su tercer partido sin victoria en el campeonato nacional.

El estratega fue autocrítico al señalar que no estuvieron bien en el primer tiempo, aunque mejoraron para la segunda mitad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No se puede regalar un tiempo. Creo que en los primeros 45 minutos lo regalamos, jugamos mal. En el segundo el equipo mejoró, lo intentó, pero el Santos también hizo su trabajo", comentó Medford.

Con respecto a la pelea por el liderato dijo: "Yo solo puedo preocuparme por mi equipo. Trabajar en mejorar. El Sporting está en la pelea, pero queda el sinsabor de haber querido ganar en casa".

Por último, Medford  también señaló que el equipo en los últimos partidos no ha demostrado mucho fútbol y en ese sentido deben trabajar.

"La actitud es buenísima, lo que pasa es que tenemos que jugar más fútbol. El equipo corrió y luchó, pero eso no es todo. Ante San Carlos el equipo corrió, hoy ante Santos luchó. Lo que pasa es que regalamos el primer tiempo", concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

Julio César Dely Valdés:" Al equipo le hace falta ganar para terminar de creérselo"

Greivin Mora quedó sorprendido con goleada que sufrió Cartaginés y le preocupa algo del VAR

VIDEO: Dibu Martínez se expone a dura sanción por golpear cámara tras derrota de Argentina

Grande de Sudamérica podría ser el nuevo club de Keylor Navas

FUTBOL NACIONAL

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

Sporting responde a críticas y exige respeto tras declaraciones de periodista

El Sporting FC emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su rechazo a recientes criticas vertidas por un reconocido periodista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.