BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero costarricense, Keylor Navas, todavía no ha confirmado su futuro luego de salir del París Saint Germain de Francia. 

En Brasil se informa que el tico fue ofrecido al equipo Gremio de Porto Alegre. 

Navas tiene 37 años de edad. 

"Con atractivas propuestas del mundo árabe, Navas también baraja la posibilidad de trabajar en Brasil", informa el Diario Placar.  

"El salario de Keylor rondaría los 125 mil dólares mensuales", agrega la nota. 

El argentino Agustín Marchesín es actualmente el portero titular en Gremio. Los otros que tiene en su plantel son Caíque y Rafael Cabral, ambos de nacionalidad brasileña. 

Marchesín cuenta con 36 años de edad. 

Si Navas quiere llegar al fútbol brasileño tiene tiempo hasta el próximo 20 de setiembre. 

Joel Campbell, delantero costarricense, milita actualmente en el Atlético Goianiense de Brasil.  

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Herediano vence a Cartaginés y queda líder solitario

Imagen

El Club Sport Herediano venció la noche de este sábado de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Edgar Artavia recibe merecido reconocimiento

Imagen

La organización de la Liga menor del fútbol de Costa Rica decidió dedicar el Torneo de Clausura 2026 a Edgar Artavia Jiménez, dirigente vinculado al club Carmelita y a la organización Academia Wilmer López, entidad que administra al equipo carmelo en esta categoría.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.