BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, sala de prensa y texto

El técnico del Santos, Julio César Dely Valdés, se mostró satisfecho con la imagen que dejó su equipo ante Sporting pese a que sigue sin ganar en el campeonato.

El panameño insiste en que el equipo debe buscar ser competitivo a lo largo del partido y no sólo en cierto tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sensaciones buenas, positivas. Lastima que no pudimos aguantar el resultado al final", comentó.

"En los últimos tres, cuadro partidos tanto en Copa como Campeonato, el equipo ha demostrado un crecimiento. Hemos competido más recurrente. Al equipo le hace falta ganar un partido para terminar de creérselo", agregó.

Por otra parte, considera que ya se va viendo la idea de juego que desean.

"El equipo esta jugando como más o menos queríamos nosotros. Lo hemos comentado, muchos partidos lo hemos jugado muy bien el primer tiempo, pero en el segundo nos caemos y no por un aspecto físico", expresó.

Por último, Julio César también se expresó a favor de la llegada del VAR, ya que ayudará bastante a los árbitros.

"Yo creo que va a ser de mucha ayuda a los árbitros, porque han habido muchas jornadas en la que el error humano ha perjudicado a algunos de los equipos", finalizó Julio César Dely Valdés.

MÁS INFORMACIÓN

Greivin Mora quedó sorprendido con goleada que sufrió Cartaginés y le preocupa algo del VAR

VIDEO: Dibu Martínez se expone a dura sanción por golpear cámara tras derrota de Argentina

Grande de Sudamérica podría ser el nuevo club de Keylor Navas

VIDEO: La afición azteca otra vez 'abandona' a su Selección y México iguala frente a Canadá 

FUTBOL NACIONAL

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Alejandro Bran contundente: "Hay que ser más autocríticos"

El volante de Alajuelense, Alejandro Bran, dio la cara tras la derrota 1-2 ante el Plaza Amador en el arranque de la Copa Centroamericana.

Panameño Newton Williams habría sufrido grave lesión de rodilla

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Newton Williams, habría sufrido una grave lesión en su rodilla derecho en el partido ante el Club Sport Cartaginés.

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

Los árbitros designados para la jornada 2 del Apertura

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este jueves los árbitros designados para la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.