El entrenador de la Selección Nacional, Claudio Vivas, se mostró satisfecho tras la victoria 3-0 ante Guadalupe al tiempo que dejó claro que tienen mucho trabajo por delante.
El estratega argentino indicó que el partido fue muy positivo, aunque deben seguir buscando al jugador que se convierta en el enganche del mediocampo con los delanteros.
"En el primero tiempo creo que debimos irnos con un gol arriba. Esas situaciones de gol (de Guadalupe) hay que evitarlas, nosotros tenemos que seguir intentado, pero evitando que el rival nos llegue", expresó.
Además destacó el trabajo con el balón: "Hoy tuvimos mucho tiempo el esférico, fuimos superiores en ese aspecto al rival. Lo que tenemos que hacer es aprovechar mejor el balón, hacer mejor ese pase filtrado para no permitir que el rival recupere".
El argentino también señaló que la afición tarde o temprano llegará a apoyar a la Selección Nacional de nueva cuenta.
"Este equipo va a seguir creciendo, hay mucha juventud, los cambios entraron muy bien. La gente tarde o temprano se va a entusiasmar y nos va a acompañar. Lo importante de este partido es haber generado muchas oportunidades de gol, haber concretado y hay que revisar algunas situaciones porque el rival nos llegó", expresó.
Por otra parte, se mostró muy contento con el nivel que Joel Campbell esta teniendo actualmente.
"Mi trabajo es ver a Joel todos los fines de semana, y el presente es esto lo que acabamos de ver. Es más que claro que él puede adaptarse al funcionamiento, pero es un jugador que jala el balón", comentó Vivas.
Por último, Claudio también habló sobre Guatemala, que será el rival del lunes.
"Es importante saber que cada partido necesita diferentes intérpretes… Hay que evaluar, revisar. Haxzel Quirós salió lesionado y seguramente se perderá el juego, pero me estoy adelantando", dijo.
MÁS INFORMACIÓN
Guatemala sufre para vencer a Martinica y pone su mirada en Costa Rica
VIDEO: Argentina sin despeinarse goleó a Chile