BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este jueves que el volante, Kevin Cabezas, ya pasó por el quirófano tras sufrir una grave lesión en el juego del Torneo de Copa ante Escorpiones.

El cuadro manudo informó que Cabezas la operación de tibia y peroné fue exitosa, procedimiento que se realizó en el Hospital Metropolitano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

También se indicó que el volante tendrá un tiempo de recuperación será de aproximadamente de cuatro meses.

La lesión de Kevin Cabezas se dio en el primer tiempo del triunfo 5-1 de Alajuelense en los cuartos de final del Torneo de Copa frente a Escorpiones en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

España empató de visita frente a Serbia

Científicos advierten que la migración humana provocada por el clima aumenta riesgo de nuevas epidemias

¿Por qué Kenneth Vargas no aparece en la Sele para el partido contra Guadalupe?

VIDEO: Bolivia se fortalece en la altura y aplasta a Venezuela

FUTBOL NACIONAL

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

CCSS detecta diferencias salariales en el Herediano durante proceso de fiscalización

Un nuevo proceso de fiscalización realizado por el Departamento de Inspección de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reveló que el Club Sport Herediano mantiene diferencias salariales entre lo que pagan a sus colaboradores y lo que reportan a la institución.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.