BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El fútbol de primera división de Costa Rica arrancó en 1921. A lo largo de la historia se han presentado goleadas de escandalo. 

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su página de Facebook El Zar de las Estadísticas, presentó la lista de las mayores goleadas en la máxima categoría del balompié tico 

MAYORES GOLEADAS 

27/07/1930 Orión 14 Corsarios FC 2

24/10/1926 La Libertad 11 Gimnástica Española 0

07/11/1926 Alajuelense 11 Once Tigres 0

12/09/1926 La Libertad 11 Moravia 1

12/08/1934 Orión 11 CS México 1

02/11/1955 Saprissa 10 Moravia 0

10/05/1931 Orión 10 Alajuelense 1

04/09/1932 Orión 10 CS México 1

08/07/1934 Alajuela Junior 10 CS México 1

25/09/1960 Saprissa 10 La Libertad 1

02/07/1969 Saprissa 10 Limón 1

26/07/1936 Cartaginés 10 Herediano 3

28/09/1947 Herediano 10 Gimnástica Española 3

En 1926, Cartaginés goleó 10-0 al CS Independencia y en 1930 Herediano goleó 12-0 al CS Progreso; no obstante, tanto independientes como progresistas fueron expulsados de los torneos por lo cual sus resultados no fueron parte del campeonato.

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial  

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.