BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano empató la noche de este miércoles 1-1 frente al Motagua de Honduras por la última jornada del grupo A de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.

Dicho compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana.

Los rojiamarillos se dejaron el liderato de grupo con 10 puntos pero no pudieron quedar en lo más alto de la general. Ese puesto está en manos de Alajuelense (12 pts).  

Motagua avanzó a cuartos de final ocupando el segundo lugar con 7 unidades. 

Diriangén de Nicaragua, bajó la dirección técnica de José Giacone, también sumó 7 puntos pero por gol diferencia quedó tercero. 

El grupo lo completaron Tauro (3 pts) y San Francisco (Panamá). 

Herediano ahora se alista para el partido que tendrá el próximo de visita en Guápiles contra Santos. Los florenses marchan séptimos en el Torneo de Apertura con 11 puntos. 

Herediano ahora se alista para el partido que tendrá el próximo de visita en Guápiles contra Santos. Los floreses marchan séptimo en el Torneo de Apertura con 11 puntos. 

En el caso de Motagua se medirá el fin de semana de local ante el Marathón en la Liga hondureña. 

EL PARTIDO 

Herediano salió con el portero Aarón Cruz. Por la banda derecha apareció Haxzel Quirós y en la izquierda Darryl Araya. Los defensores centrales fueron Keyner Brown y el hondureño Getsel Montes. 

La zona media estuvo conformada por Miguel Basulto y Andrey Soto rodeados por Gerson Torres, John Jairo Ruiz y Andy Rojas. El hombre más adelantado fue el mexicano José de Jesús González. 

Andy Rojas tuvo la primera oportunidad prometedora para Herediano en el 19', pero su intento desde fuera del área se fue sobre el travesaño.

El FC Motagua que necesitaba ganar o empatar, logró tomar la delantera cuando Román Castillo convirtió desde el punto de penal en el minuto 29. La falta previa la cometió Getsel Montes a Portillo. 

Herediano igualó el partido cuando John Jairo Ruiz remató desde larga distancia superando al portero Jonathan Rougier. Se jugaban 53 minutos. 

Con la igualada, el equipo rojiamarillo siguió a lo suyo y lanzaron otra serie de ataques, sus llegadas fueron interminables. 

Motagua siguió refugiado atrás para rechazar la acometida rival y así con sufrimiento y con el tiempo cumplido, llegó el esperado pitazo final, que les dio el empate y el boleto como segundos a los cuartos de final de la Copa Centroamericana. 

Yendrick Ruiz estuvo cerca de encontrar el gol del triunfo tardío para Herediano en el minuto 90’+8, pero su cabezazo se fue justo al lado del primer poste.

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 28 de agosto del 2024 

Alineaciones 

1-Herediano: 1-Aarón Cruz, 5-Haxzel Quirós, 24-Miguel Basulto (10-Elías Aguilar 46'), 99-Keyner Brown, 38-Getsel Montes, 16-Darryl Araya, 14-Andrey Soto (7-Yendrick Ruiz 46'), 28-Gerson Torres, 34-Andy Rojas (8-Allan Cruz 74'), 94-John Jairo Ruiz (11-Luis Ronaldo Araya 74'), 62-José de Jesús González (9-Marcel Hernández 68'). DT: Jafet Soto

1-Motagua: 19-Jonathan Rougier, 3-Carlos Meléndez, 2-Sebastián Cardozo, 12-Raúl Santos, 35-Cristopher Meléndez, 5-Óscar Padilla, 10-Yeison Mejía (21-Rodrigo Gómez 75'), 14-Carlos Argueta (32-Jonathan Núñez 82'), 17-Clever Portillo, 11-Agustín Auzmendi (29-Rodrigo Auzmendi 82'), 9-Rubilio Castillo (26-Denis Meléndez 68'). DT: Diego Vásquez

Goles 

0-1: Rubilio Castillo por la vía de penal (29') 

1-1: de John Jairo Ruiz con fuerte remate de derecha desde fuera del área tras pase de Elías Aguilar en jugada de táctica fija (53') 

Amarillas: José de Jesús González, Rubilio Castillo, Óscar Padilla, John Jairo Ruiz, Carlos Argueta, Elías Aguilar, Sebastián Cardozo 

Árbitro: Drew Fischer (Canadá) 

Estadio Nacional de la Sabana, San José 

Hora: 8 pm 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.