Con este resultado la escuadra florense, que tiene a Jafet Soto como técnico interino, aseguró el liderato de grupo con 10 puntos pero no logró dejarse el primer lugar en la general.
"Hicimos un buen partido, de los tres goles que he dirigido siento que este ha sido el mejor. "Buscamos el resultado, sometimos al Motagua, al final no conseguimos el gol de la ventaja pero salgo orgulloso de mis jugadores", expresó Soto en conferencia de prensa.
"Mostramos intensidad, especialmente en el segundo tiempo en donde fuimos mucho más. "Somos un equipo fuerte, estamos para pelear la Copa Centroamericana, torneo de Copa y título nacional", agregó.
Reconocimiento al Paté Centeno
Soto se acordó del Paté, ex técnico de Herediano, durante sus declaraciones: "De estos 10 puntos hay un gran esfuerzo de Walter Centeno, él consiguió 6. El grupo consiguió el objetivo. Debemos seguir así, buscando la idea de juego, lo que tenemos acumulado son pocas horas de trabajo, esperamos seguir mejorando".
Herediano ahora se alista para el partido que tendrá el próximo de visita en Guápiles contra Santos. Los floreses marchan séptimo en el Torneo de Apertura con 11 puntos.