El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó los octavos de final del Torneo de Copa.
En San Carlos fue sancionado con dos partidos el delantero y capitán, Marcos Julián Mena, luego de su expulsión en el encuentro ante el Santos y una multa de 62.500 colones.
Por su parte, a Escorpiones lo multaron con 250 mil colones porque miembros de la dirigencia no abandonaron una zona en la que su presencia no estaba permitida.
Finalmente a Puntarenas le impusieron una multa de 200 mil colones por el ingreso de objetos no permitidos.
Sanciones
San Carlos
Sancionar al jugador Marcos Mena Rojas con dos partidos de suspensión y una multa de 62.500 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37, por ser responsable de uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.
Escorpiones
Sancionar al club con una multa de 250.000°° colones de conformidad con el artículo 65 inciso 3° debido a dirigentes que se negaron a abandonar zonas donde su presencia no estaba autorizada.
Puntarenas FC
Sancionar al club como equipo organizador con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 2 por permitir el ingreso de objetos no permitidos
MÁS INFORMACIÓN
La fuerte crítica del chileno Claudio Bravo al Barcelona: "Funciona como un equipo chiquito" (VIDEO)
Brasil anuncia la convocatoria para las eliminatorias con varias sorpresas
¿Por qué Alajuelense le ganó al Alianza y Saprissa perdió con el Estelí?
Honduras en riesgo sobre ausencia de sus clubes en Concachampions