El experimentado guardameta chileno, Claudio Bravo, no se mordió la lengua a la hora de hablar del Barcelona y la gran diferencia que sintió cuando pasó al Manchester City.
Bravo durante una entrevista en el programa 'El Legado', señaló que pese a que el cuadro culé es una entidad "gigantesca a nivel mundial", a nivel interno se desempeña como un club pequeño.
"El Barça funciona como equipo pequeñito. Es gigantesco a nivel mundial... Madrid y Barça debe ser lo más grande a nivel mediático, a nivel de popularidad, el mas conocido en donde te muevas tú en el mundo te llenan los estadios. Pero internamente es muy pequeño. Siempre ves a la misma gente, las mismas caras: los jugadores, staff, tres o cuatro guardias, cocinero y poco más", expresó Bravo.
Además, el ex arquero culé también relató la cara opuesta que se encontró en el Manchester City, en donde los recursos para los jugadores son mucho más para que puedan centrarse al 100% en su profesión.
"En cambio vas al Manchester City y es un club gigantesco internamente. A nivel de recursos ilimitado: gente en la piscina, en el vestuario, en el área médica... ¡Sobra gente! No escatiman en recursos ni en personal para que el futbolista se desarrolle de la mejor manera posible y no se preocupe de absolutamente de nada", comentó.
Claudio Bravo jugó en el Barcelona de 2014 hasta 2016, fichó posteriormente por el conjunto 'Citizens' en donde estuvo por cuatro temporadas y luego salió ante la escasa regularidad.
MÁS INFORMACIÓN
Brasil anuncia la convocatoria para las eliminatorias con varias sorpresas
¿Por qué Alajuelense le ganó al Alianza y Saprissa perdió con el Estelí?
Honduras en riesgo sobre ausencia de sus clubes en Concachampions
Saprissa y Municipal de Guatemala se jugarán mucho más que tres puntos en Tibás
😳 El BRUTAL ‘PALO’ de CLAUDIO BRAVO al FC BARCELONA:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 23, 2024
💬 "El Barça funciona como un equipo pequeñito."
🎥 Vía Youtube: El Legado - Marcelo Ramirez. pic.twitter.com/ywZPUauXDi