BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se están tomando con calma la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional, aunque Claudio Vivas se perfila como el principal candidato para quedar se en el puesto.

De hecho el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, lo dejó ver tras la sesión del Comité Ejecutivo del miércoles, al afirmar que han llegado varios curriculums de entrenadores, pero no han mantenido conversaciones con nadie.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Con ningún entrenador hemos hablado oficialmente, nos han llegado muchísimas ofertas de gente que quiere entrenar a la Selección. El tema de buscarlo lo tenemos en espero porque tenemos tiempo, confiamos en que con la decisión de mantener a Claudio nos va a ir bien. Nos tomaremos unos días para tomar la mejor decisión", expresó Maroto.

La Selección Nacional se estará midiendo el jueves 5 de septiembre a Guadalupe en el Estadio Nacional y luego visitará a Guatemala el lunes 9 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope suena con fuerza para ser el nuevo asistente de Claudio Vivas

Así quedó definida la final de la Leagues Cup

Mauricio Soria otra vez lanza duros mensajes a jugadores y directiva de Guanacasteca

En duelo que se prolongó más de la cuenta Marathón derrotó a Firpo con agónico golazo

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.