BUSCAR EN EVERGOL

En un partido de trámite, el equipo Marathón de Honduras le ganó la noche de este miércoles de local 1-0 al Firpo de El Salvador por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. 

La única anotación del partido fue obra de Damin Ramírez al minuto 95'. 

El juego fue válido a la cuarta fecha del grupo B. 

El partido estaba para comenzar a las 8 pm. Al final por tormenta eléctrica comenzó cerca de las 8:45 pm y al final culminó pasada la medianoche. 

Tras una demora de 45 minutos debido a tormentas eléctricas, finalmente los equipos saltaron a la mojada cancha, intentando imponer su ritmo y su mejor oficio y en esa instancia fue el Marathón, que se acercó al gol por intermedio de Juan Anangonó y Alexy Vega, en un duelo con intensidad, donde el local ya merecía estrenarse en la pizarra.

Sin embargo y hasta el final de la parte primaria, el marcador se mantuvo 0-0, dejando las emociones para una segunda mitad, que tendría que esperar hora y media para su reanudación, debido a los constantes apagones.

Superadas las “tinieblas”, catrachos y salvadoreños, regresaron con el ímpetu que mostraron en el inicio, en busca de ese gol que rompiera la paridad,  y cuando todo indicaba que ambos se retiraban con un “oscuro” empate, apareció Damín Ramírez al 90+5’ para darle al Marathón el 1-0 y su primer triunfo del certamen internacional.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.