Esta vez lo hizo luego de empatar la noche del miércoles contra Managua FC por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.
"Lo que le queda a Guanacasteca es reordenarse, dentro de las cosas que han ido pasando durante estos dos meses, nos ha afectado no haber podido tener una organización un poco más eficiente, no hemos podido entrenar a tope", expresó Soria en conferencia de prensa.
"Hay cosas que no nos dejan tranquilos en los días de trabajo, eso influye en el rendimiento y no nos ha permitido desarrollar lo que queremos. Por ejemplo la lluvia que hay en Guanacaste que no nos deja entrenar, la cancha todo el tiempo con barro", agregó.
DURA CRÍTICA A SUS JUGADORES
"El equipo empieza bien pero luego decae, eso es algo que lo vemos todos los partidos, nos suceden cosas increíbles. Sinceramente creo que no están entendiendo la forma de juego y tampoco están pudiendo resistirla".
"Hemos tratado de proponer tanto de local como de visita, lo que realmente pasa es que no aparece la forma de juego que yo pretendo, es frustrante".
La ADG suma un punto con tres partidos disputados en la Copa Centroamericana. Había perdido de visita contra Saprissa (5-0) y Municipal de Guatemala (3-1).
En la última jornada los pamperos recibirán al Real Estelí.