BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una vez más el entrenador boliviano de Guanacasteca, Mauricio Soria, alzó la voz en medio del desorden que vive el club pampero.

Esta vez lo hizo luego de empatar la noche del miércoles contra Managua FC por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. 

"Lo que le queda a Guanacasteca es reordenarse, dentro de las cosas que han ido pasando durante estos dos meses, nos ha afectado no haber podido tener una organización un poco más eficiente, no hemos podido entrenar a tope", expresó Soria en conferencia de prensa.  

"Hay cosas que no nos dejan tranquilos en los días de trabajo, eso influye en el rendimiento y  no nos ha permitido desarrollar lo que queremos. Por ejemplo la lluvia que hay en Guanacaste que no nos deja entrenar, la cancha todo el tiempo con barro", agregó.  

DURA CRÍTICA A SUS JUGADORES 

"El equipo empieza bien pero luego decae, eso es algo que lo vemos todos los partidos, nos suceden cosas increíbles. Sinceramente creo que no están entendiendo la forma de juego y tampoco están pudiendo resistirla".  

"Hemos tratado de proponer tanto de local como de visita, lo que realmente pasa es que no aparece la forma de juego que yo pretendo, es frustrante".  

La ADG suma un punto con tres partidos disputados en la Copa Centroamericana. Había perdido de visita contra Saprissa (5-0) y Municipal de Guatemala (3-1). 

En la última jornada los pamperos recibirán al Real Estelí.

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Fútbol femenino vuelve a la acción casi 8 meses después

El fútbol femenino de Costa Rica esta de regreso a partir de este viernes luego de una profunda crisis que hizo pensar por un momento que no volvería a ver una competición oficial.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

VIDEO: Julen Cordero se luce con golazo en Georgia  

26 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, se hizo presente con gol en el triunfo del Samtredia como visitante 0-3 ante el FC Lazika por el Torneo de Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.