BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, no pudo esconder la frustración al volver a caer en condición de visita contra el Real Estelí y reconoció la superioridad que tuvo su rival.

"Independientemente de si jugamos con línea de cinco o cuatro el rival nos superó en todo momento", dijo Vladimir.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto a que decirle al aficionado dijo: "Nosotros estamos más frustrados que ellos (aficionados). Agradecerles por venir a acompañarnos acá a Nicaragua y que no dejaron de cantar en todo momento. Hoy quedamos nuevamente en deuda".

Por otra parte, el estratega también comentó la razón por la que Mariano Torres no ha estado jugando cuando es cancha sintética.

"Mariano Torres tiene un tipo de lesión en una de sus articulaciones y ha estado jugando soportando un dolor. Para nadie es un secreto que en las canchas sintéticas golpea y preferimos perderlo en un partido y no por cuatro o cinco meses", explicó Quesada.

El Saprissa estará regresando al país este próximo miércoles.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACION

Jennifer López solicitó el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio

VIDEO: Byron Bonilla se luce y Real Estelí le da otra bofetada a Saprissa

Malas noticias sobre el licor y la cerveza: lo mejor es abstenerse según OMS

Murió el argentino Humberto Maschio, ex técnico de la Selección de Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.