BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense tendrá 9 días para preparar su juego de Copa Centroamericana ante el Alianza de El Salvador.

El motivo de estos días libres para el cuadro rojinegro se da por un tema de reglamento con respecto a las horas que debe tener de un partido a otro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según el reglamento de la Unafut, cuando un equipo juega fuera del país la programación del próximo encuentro sería 72 horas después. En este caso, la Liga tiene como próximo rival en el campeonato nacional a Guanacasteca.

Los pamperos se miden el jueves al Municipal de Guatemala y por reglamento solo pueden jugar el domingo. Sin embargo, la Liga no puede ese día, ya que el martes 20 de agosto se enfrentan al Alianza en condición de visita. Los rojinegros únicamente pueden programar el sábado.

Ante este panorama, el compromiso entre Alajuelense y Guanacasteca se ha reprogramado para el sábado 7 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea suma un nuevo fichaje y no será el último

VIDEO: Kenneth Tencio culmina segundo en España

Jonathan Moya da un paso a la vida seria

Cuba firma en París su peor actuación en Olimpiadas desde 1968, ¿qué pasa con el deporte isleño?

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.