BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El futuro de Warren Madrigal ya esta totalmente definido.

El delantero, de 20 años, viajará en los próximo días a Valencia, España, para pasar los exámenes médicos correspondientes y así poder concretar su fichaje por el Valencia Mestalla, equipo filial de los naranjeros y que juega en la cuarta división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Madrigal saldrá rumbo a España en condición de préstamo con opción de compra, la cual sería de unos 750 mil euros según ha detallado Kevin Jiménez.

Cabe recordar que en el pasado se llegó a hablar de que el joven estuvo cerca de salir al Espanyol de Barcelona, cuando el equipo se encontraba en la segunda división, pero no llegaron a concretar las negociaciones.

El último partido de Warren Madrigal con la camiseta morada fue el domingo cuando jugó en la victoria 1-2 ante Puntarenas FC por el campeonato nacional.

Warren Madrigal con el Saprissa ha jugado 101 partidos en todas las competiciones, en los que ha marcado 20 goles y dado 9 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Los números del gran arranque de Diego Campos y el reconocimiento de Guimaraes

Javier Aguirre fue presentado como nuevo técnico de México

Nadadora eslovaca colapso tras competir en los Juegos Olímpicos

Otro equipo de Portugal pone oferta sobre la mesa por jugador de Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.