BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El comienzo de la temporada es muy positivo para Diego Campos en la Liga Deportiva Alajuelense.  Con goles y buen juego, el futbolista de 28 años de edad está siendo punto alto en el equipo del técnico Alexandre Borges Guimaraes.  

Diego llegó al conjunto erizo a principios del 2024. En su primera temporada disputó 21 partidos y anotó 2 goles.  

Ahora en esta segunda campaña acumula 6 anotaciones en 5 juegos. El primero fue en la Recopa en la victoria 3-1 contra el Deportivo Saprissa. 

En el Torneo de Apertura 2024 logró dos tantos contra Santos de Guápiles y uno frente a Santa Ana. En la Copa Centroamericana debutó con doblete frente al Marathón de Honduras. 

"Campos entendió el mensaje, desde que llegamos estuvimos hablando con él, pero ahora lo hemos realizado con más tiempo de pretemporada", expresó el entrenador manudo, Alexandre Borges Guimaraes, luego del triunfo contra el Marathón.   

RECORRIDO DE DIEGO CAMPOS 

Campos se fue muy joven a estudiar en Estados Unidos y en el 2018  fue seleccionado por el Chicago Fire en el SuperDraft de la MLS . 

Para febrero del 2020 se une al Jerv de la Primera División de Noruega. Disputó 50 partidos, logró 16 goles y consiguió 9 asistencias. 

En principios del 2022 llegó al Degerfors IF de la máxima categoría de Suecia. Jugó entre marzo del 2022 y noviembre del 2023. Logró 14 goles. 

Alajuelense en su primer club en Costa Rica. 

SELECCIÓN DE COSTA RICA 

Con la Selección mayor de Costa Rica debutó en un amistoso en el 2023 contra Guatemala bajo la dirección técnica del colombiano Luis Fernando Suárez. 

El estratega colombiano lo convocó para la Copa Oro 2023 y jugó un partido ingresando de cambio. Fue ante Martinica y anotó en el triunfo 6-4. 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.