BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

España vino de atrás para llevarse el boleto a la final de la Eurocopa 2024 al derrotar 2-1 a Francia en el Allianz Arena.

En los minutos iniciales España tenía el control de las acciones, con llegadas por las bandas tanto con Lamine Yamal y Nico Williams, quienes aprovechaban la llegada desde segunda línea de Fabián Ruiz para colgar centros que la defensa francesa no lograba defender. De hecho el primer aviso llegó antes del minuto 5 con un remate del volante en el área chica que se marchó por encima del arco de Mike Maignan.

Por su parte, Francia intentaba hacer su juego con los espacios que la selección ibérica dejaba entre su mediocampo y defensa. Justamente en una de esas primeras acciones, Kylian Mbappé recibió el balón por el costado izquierdo, encargó a Jesús Navas y sacó un centro al segundo palo donde apareció Randal Kolo Muani para sacar un cabezazo entre Laporte y Marc Cucurella para el 0-1 en 9 minutos de juego.

Con el marcador a favor, los de Deschamps se adueñaron del juego ante una España que no asimilaba el golpe. Francia no aprovechó los espacios del rival en gran medida porque Adrien Rabiot no tenía una buena lectura del juego y tardaba unos segundos demás en pensar la jugada, de esta forma un par de contragolpes con Mbappé se esfumaron.

Sin embargo, los de Luis De La Fuente resurgieron a eso del minuto 21 cuando el joven Lamine Yamal se sacó un remate de la chistera. El delantero tomó el balón al borde del área grande y con un movimiento se sacó dos marcas de encima para sacar un zurdazo al ángulo de mano derecha de Maignan y poner el 1-1.

España se vino arriba y cuatro minutos después encontró el 2-1 definitivo. Dani Olmo recupero un balón tras un rechace corto de Upamecano. El mediapunta controló para sacar a Tchouaméni de la jugada y sacar un remate raso que intentó despejar Jules Koundé, pero terminó enviando al fondo de la portería.

A partir de entonces España controló las acciones del juego, aunque no encontraba crear peligro pero tampoco sufría en defensa. 

Para el complementario, Francia intentó llegar al empate pero se topó con una España ordenada y que desactivaba cualquier intento rival. La acción más clara para el 2-2 fue una jugada de Mbappé, pero su remate salió muy desviado. 

España estará jugando la final de la Eurocopa el próximo domingo a la 1:00 p.m. ante el ganador de la serie entre Países Bajos e Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN

La noticia que tiene más que feliz a Fidel Escobar

Torneo de Copa iniciará a finales de julio y terminará en marzo de 2025

Austriaco David Alaba estaría volviendo a la competición en 2025

Mbappé le dijo adiós a la máscara

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense hace oficial la salida de Kevin Cabezas

Liga Deportiva Alajuelense ha oficializado este lunes la salida del volante Kevin Cabezas.

Herediano tendrá tres bajas para visita al Galaxy: dos son de peso

El Club Sport Herediano viajó este lunes a Los Ángeles para el compromiso ante LA Galaxy de este miércoles y lo hizo con tres bajas.

Técnico de Guanacasteca tajante sobre la ausencia de Johan Venegas en duelo ante Puntarenas

Johan Venegas no fue tomado en cuenta por el técnico de Guanacasteca, José García, por segundo juego consecutivo.

La mención que hizo Horacio Esquivel sobre Alajuelense luego de empatar en Santa Ana

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, empató sin goles el domingo en condición de visitante frente al Municipal Santa Ana.

Roberto Castro: "Me molesta mucho el marcador abultado"

Imagen

El equipo de San Carlos tropezó el domingo 3-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

VIDEO: Patrick Sequeira no la pasó bien ante el Sporting de Lisboa

09 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira, perdió este domingo de local 1-3 frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.