Buscar en Google:

Real Madrid y Manchester United luchan por el fichaje del francés Leny Yoro

Imagen

El Manchester United y el Real Madrid se encuentran en plena lucha por el fichaje del joven defensor francés, Leny Yoro, quien pertenece al Lille de la Ligue 1.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, el United presentó una oferta de 50 millones de euros al Lille por el zaguero. No obstante, el jugador solo tiene pensado vestir de blanco.

El Lille es consciente que en Yoro tiene un diamante en bruto del que puede sacar una tajada importante, aunque también tiene miedo de no poder venderlo en este mercado y que se marche libre en 2025.

Por tal razón, el club ha estado presionando al futbolista para que acepte salir rumbo al Manchester United, pero el jugador es insistente en que solo quiere llegar al Real Madrid, quien presentaría una oferta de 35 millones de euros más variables.

En caso de que las negociaciones ente el Real Madrid y Lille no llegasen a buen puerto, tanto el club blanco como el jugador están dispuestos a esperar un año para que llegue con la carta de libertad en julio de 2025.

Cabe recordar que Leny Yoro ya pasó del PSG, quien estuvo dispuesto a pagar 60 millones.

MÁS INFORMACIÓN

España remonta 2-1 a Francia para decir presente en la final de la Eurocopa

Cristian Lagos anuncia su segundo retiro del fútbol

La noticia que tiene más que feliz a Fidel Escobar

Torneo de Copa iniciará a finales de julio y terminará en marzo de 2025