BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando de cara al próximo campeonato nacional y dos de sus próximas bajas se estaría produciendo en la zona defensiva.

Se trata del defensor Juan Luis Pérez, quien tendría un acuerdo verbal para llegar al Diriangén de Nicaragua y trabajar bajó las órdenes del argentino José Giacone, informó Kevin Jiménez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pérez, de 24 años, aún cuenta contrato con Alajuelense por los próximos seis meses, pero el zaguero no entra en los planes de Alexandre Guimaraes por lo que estaría saliendo a préstamo por lo que le resta de ligamen.

De confirmarse la salida de Juan Luis Pérez se podría convertir en la quinta baja de los manudos luego de Yael López, Michael Barrantes, el peruano Alejandro Duarte y Johan Venegas.

Los rojinegros también preparan el anuncio para la salida del paraguayo Fernando Lesme, quien ya llegó a un acuerdo para el finiquito de contrato con el club.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense confirma futuro de Johan Venegas

Mexicano Hirving Lozano presentado con su nuevo club en la MLS

Duro golpe para el ciclismo femenino tico

El aficionado morado que muestra amor al club cuidando tumba de Ricardo Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés presenta sus nuevos uniformes para el Apertura

El Club Sport Cartaginés presentó este miércoles sus nuevos uniformes de car al Torneo de Apertura 2025.

Tour Estadio Alejandro Morera Soto: Una experiencia manuda para todas las generaciones

Desde finales de abril, Liga Deportiva Alajuelense, a través de su Departamento de Comunicación, impulsa una iniciativa que busca acercar aún más al club con su gente: el Tour por la Catedral del Fútbol.

Puntarenas recibe mala noticia para inicio del Apertura

Puntarenas FC no podrá disponer del estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez para el inicio del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense confirma alianza de impacto social y cultural con reconocido cantante argentino

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó un comunicado de prensa este miércoles en donde anunció que estableció una alianza de de impacto social y cultural con el cantante y compositor argentino Paulo Londra.

Tribunal Disciplinario modifica sanciones por veto del Morera Soto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este martes que el Tribunal Disciplinario resolvió acoger un recurso de revisión presentado por la Liga Deportiva Alajuelense con respecto al veto del estadio Alejandro Morera Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.