Genero Vindas es el encargado de cuidar de la tumba del fundador del club más ganador de Costa Rica y Centroamérica: el Deportivo Saprissa.
Vindas sin ninguna obligación y más se ha tomado el tiempo para siempre mantener limpia y cuidar de la tumba de Ricardo Saprissa, quien falleció en 1990 a los 89 años.
Este aficionado además, fue el cantante del primer himno del Deportivo Saprissa en su historia.
HISTORIA DE RICARDO SAPRISSA
Ricardo Saprissa Aymá llegó a Costa Rica 1932 para ayudar a uno de su hermano, Rogelio, con la empresa textil de la familia. El fundador del conjunto saprissista viajó desde Barcelona, España, en donde paso gran parte de su juventud, pese a que nació en El Salvador.
Saprissa Aymá siempre destacó en el ámbito deportivo no solo en el fútbol, sino también el tenis, deporte en el cual representó a Costa Rica en los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En 1935 un un grupo de vecinos de San José se juntaron para formar el equipo llamada Saprissa FC y le pidieron a Don Ricardo ser el patrocinar, algo que él accedió con mucho gusto. Sus primeros años era una escuela deportiva de Orín FC, pero para 1948 pasó a llamarse formalmente Deportivo Saprissa y ser una institución independiente con Saprissa Aymá como presidente hasta 1981.