BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Santa Ana FC anunció este jueves su primer fichaje para el Torneo de Apertura 2024.

Se trata del ex morado Andy Reyes, quien llega para reforzar la zona ofensiva del club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Reyes, de 25 años, en el último semestre estuvo jugando en la segunda división con Fútbol Consultants. Además, en la máxima categoría también militó con Carmelita, Cartaginés y Guadalupe.

El futbolista de igual forma cuenta con la experiencia de haber jugado en el exterior con el Pachuca de Mexico y en Austria con el Juniors OÖ y el Lustenau

Santa Ana en los próximos días podría estar anunciando también el fichaje del delantero mexicano procedente del Herediano, Adrián Garza, y del volante nacional Mauricio Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN

Desde Colombia se informa sobre posible refuerzo en Alajuelense

Inglaterra confirma lista para la Eurocopa: tres figuras se quedan fuera

Ya se conoce la fecha de la entrega del Balón de Oro

Figura del Saprissa en contra del implemento del VAR en Costa Rica

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SANTA ANA SANTA ANAFUTBOLCEU FÜTBOL CLUB ANDY REYES DELANTERO Panadol ΚΨΙΝΝΟΑ MED TORNEO DE APERTURA 2024"

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.