BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Santa Ana FC anunció este jueves su primer fichaje para el Torneo de Apertura 2024.

Se trata del ex morado Andy Reyes, quien llega para reforzar la zona ofensiva del club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Reyes, de 25 años, en el último semestre estuvo jugando en la segunda división con Fútbol Consultants. Además, en la máxima categoría también militó con Carmelita, Cartaginés y Guadalupe.

El futbolista de igual forma cuenta con la experiencia de haber jugado en el exterior con el Pachuca de Mexico y en Austria con el Juniors OÖ y el Lustenau

Santa Ana en los próximos días podría estar anunciando también el fichaje del delantero mexicano procedente del Herediano, Adrián Garza, y del volante nacional Mauricio Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN

Desde Colombia se informa sobre posible refuerzo en Alajuelense

Inglaterra confirma lista para la Eurocopa: tres figuras se quedan fuera

Ya se conoce la fecha de la entrega del Balón de Oro

Figura del Saprissa en contra del implemento del VAR en Costa Rica

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SANTA ANA SANTA ANAFUTBOLCEU FÜTBOL CLUB ANDY REYES DELANTERO Panadol ΚΨΙΝΝΟΑ MED TORNEO DE APERTURA 2024"

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.