Durante una entrevista para el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada, el jerarca manudo no dudo en señalar de manera contundente en que él es un presidente más del club y los asociados tienen derecho a decidir sobre que opción es la mejor para el club.
"No, lo niego rotundamente, soy un presidente más en la institución, con los mismos deberes y derechos de presidentes anteriores y futuros, la mejor prueba de lo que estoy diciendo es que este sábado habrá una asamblea que tendrá tres papeletas, si yo fuera el dueño del club, como dice la gente ficticiamente, ¿por que habría elecciones?, pero no es así. El asociado liguista tiene todo su derecho de elegir la mejor opción que le parezca para nuestra institución", comentó Joseph Joseph.
De igual forma, el presidente desmintió que el equipo este atravesando por una situación económica complicada o que tengan una deuda enorme con él.
"Tampoco, sé que se ha dado muchos comentarios al respecto y no es así, Liga Deportiva Alajuelense en los últimos años, le reconozco a Enrique Morúa, que es el vicepresidente de nuestra papeleta oficialista, se hizo una reestructuración financiera hace años que fue liderada por él y eso se refleja en la situación financiera de la Liga, que ha sido la mejor que ha tenido los últimos años", expresó el presidente.
MÁS INFORMACIÓN
Defensa de la Liga a un paso del Diriangén de Nicaragua
Alajuelense confirma futuro de Johan Venegas
Mexicano Hirving Lozano presentado con su nuevo club en la MLS